Que es lo que más se vende por internet y cómo puedo venderlo

Publicado en: Ventas por internet

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Cuando nos embarcamos en montar una tienda online, podemos consultar en los buscadores o en varias vías de información, que es lo que más se vende por internet. Con este dato recogido, podemos vender en nuestra tienda online uno de esos productos, dado que ya tiene éxito y conocimiento de los usuarios, y tenemos ya de seguro la aceptación del público.

Que es lo que más se vende por internet y cómo puedo venderlo

Derechos de foto de Fotolia

Cuando nos embarcamos en montar una tienda online, podemos consultar en los buscadores o en varias vías de información, que es lo que más se vende por internet. Con este dato recogido, podemos vender en nuestra tienda online uno de esos productos, dado que ya tiene éxito y conocimiento de los usuarios, y tenemos ya de seguro la aceptación del público.

Los productos más vendidos en internet, divididos en diferentes categorías, de más a menos, son:

-          Software, libros, música, videos y flores

-          Equipos informáticos, electrónica de consumo y equipos de oficina

-          Decoración,  Ropa, calzado, joyas y ropa de cama / casa

-          Salud, belleza y alimentos y bebidas

-          Juguetes, juegos de video y artículos deportivos.

-          Pequeños electrodomésticos, electrodomésticos, muebles y herramientas y equipo de jardinería

Vamos a ver cada uno de ellos con más detalle:

 Libros

Más de 600 millones de libros se venderán a través de internet este año, según los pronósticos. El internauta medio es bien educado, trabajador independiente o en un puesto de gestión responsable. Definitivamente, tiene una necesidad de información, las nuevas tendencias, pero también de momentos relajantes y sentarse. Muchos consumidores utilizan los libros para este fin y disfrutar de la lectura. El mercado está bien equipado con los principales vendedores de libros, sin embargo, las pequeñas y agresivos empresarios siempre tienen la oportunidad de conquistar su nicho de mercado. Para que tenga éxito en la venta de libros online, tendrás que elegir una categoría específica de libros de alta demanda y centrarte en este nicho.

 Ordenadores, periféricos y software

Hay literalmente millones de personas que usan ordenadores y que compran los productos de informática diaria. Y por no hablar, que hay más de 1 millón de nuevos internautas que entran a la red cada día en busca de cumplir con sus necesidades de compra de productos de ordenador. Equipos y programas informáticos siguen siendo uno de los artículos más populares comprados a través de internet. La industria del distribuidor de equipos en uno de los negocios más rentables de todos.

Ropa

Los minoristas en línea hicieron grandes avances en la obtención de cuota de mercado. Los minoristas de ropa en línea marcaron un hito importante el año pasado, con ventas superando los mil millones de dólares el año pasado. A través de todos los canales de distribución, las ventas de ropa de los hombres superaron el crecimiento total del mercado, por segundo año consecutivo. Las ventas de ropa de las mujeres, que representan más de la mitad de todas las ventas de la industria, se retrasaron ligeramente por detrás del mercado en su conjunto.

Juguetes y Videojuegos

Hay un aumento significativo de los compradores de juguetes y los sitios de videojuegos en los últimos 2 años. Se espera que las ventas en línea de juguetes generen 500 millones de dólares este año en comparación con 430 millones de dólares el año pasado. Busca tu proveedor y haz precios competitivos.

Salud y Belleza

Los consumidores muestran interés por la salud y la belleza online. Ha aumentado el interés por la compra online de tos productos y proposiciones de los usuarios de comprar online en un futuro próximo.

 

Los libros, ordenadores, ropa, juguetes, videojuegos, electrónica de consumo, la joyería, la salud y productos de belleza, son sólo algunos entre los mejores productos de venta en línea.

Lista completa de los productos más vendidos en internet:

1. Libros

2. Ordenadores, Hardware

3. Software

4. Electrónica de Consumo

5. Ropa

6. Juguetes / Videojuegos

7. Videos DVD

8. Salud y Belleza

9. Música

10. Joyas

11. Material de oficina

12. Ropa de cama / Decoración del hogar

13. Flores

14. Artículos Deportivos

15. Calzado

16. Pequeños Electrodomésticos

17. Herramientas y Jardín

18. Regalos

Iniciar, construir y administrar un negocio tienda online es rentable desde casa. Escoge el sector o productos que más te guste, ya que has de vender lo que te gusta o eres aficionado, para saber responder con experiencia antes tus clientes y tu trabajo se convierta en tu pasión. Escoge proveedores que puedan abastecer tu tienda online, crea precios competitivos y sigue las reglas de abrir una tienda online.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231