20 MAR

¿Qué mejora te interesa que hagamos?

Publicado en: Sobre Mabisy

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

En Mabisy como sabes queremos mejorar día a día, para que tu tienda online tenga más opciones de vender. Nuestro objetivo es hacer 100 mejoras anuales. Este mes te proponemos una nueva forma de votar las mejoras y que nos ayudes a decidir qué es lo que más te puede ayudar.

¿Qué mejora te interesa que hagamos?

En Mabisy como sabes queremos mejorar día a día, para que tu tienda online tenga más opciones de vender. 

Ampliamos funcionalidades, tanto del panel de control como de la parte pública, para atraer nuevos clientes, convertir mejor las visitas a venta, generar más confianza, mejorar la presentación de tu producto o facilitarte la edición y el día a día. 

Nuestro objetivo es hacer como mínimo 100 mejoras anuales. Este mes te proponemos una nueva forma de votar las mejoras y que nos ayudes a decidir qué es lo que más te puede ayudar. 

Te proponemos las siguientes tres mejoras a hacer: 

  1. CREACIÓN DE PEDIDOS MANUALES DESDE EL PANEL DE CONTROL: Si quieres cargar directamente pedidos que coges por teléfono o vendes en otros canales de venta esta formulario te ayudará a meterlos y registrarlos en la tienda online.
  2. CUPONES DE DESCUENTO POR CATEGORÍA O PRODUCTO: Mejorar los cupones de descuento para añadirle más restricciones y poder decidir si un cupón de descuento sólo aplica a un producto o categoría en concreto. Además, de poder indicar que no aplique si el producto ya tiene un descuento.
  3. NUEVO DISEÑO DE MENÚ PARA LOS TEMAS REPONSIVE: Un nuevo menú de categorías para los temas responsive, con más enlaces y con posibilidad de mostrar las imágenes de las imágenes de principales.

 

¿Cuál de ellas crees que es más importante para ti? 

Para votar sólo necesitamos que compartas este post en redes sociales y que indiques que mejorar es la que más te gustaría que desarrolláramos. Para compartir pulsa uno de los siguientes botones. 

Gracias por ayudarnos a seguir mejorando, esperamos que este tipo de iniciativas sean positivas tanto para ti como para nosotros. 

¿Quieres proponernos alguna mejora más? Deja tu comentario con la mejora propuesta

 

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231