¿Qué producto vender online? Te damos ejemplos para ganar dinero

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

¿Estas pensando en abrir una tienda online?, ¿y todavía no sabes qué productos elegir para empezar a vender por Internet? Te recomiendo que leas con detenimiento el artículo y crees tú tienda online con la que podrás abrir tu primer Ecommerce e iniciar una andadura empresarial interesante donde podrás ganar dinero desde casa o empresa.

¿Qué producto vender online? Te damos ejemplos para ganar dinero

Como imaginarás, tienes muchísimas posibilidades y productos a elegir y que se pueden vender. Por suerte, las previsiones para este año siguen indicando que el comercio electrónico seguirá creciendo como en años anteriores y ese es muy buena noticia para el sector y para los nuevos emprendedores.

Os aconsejamos tener en cuenta las tendencias de las compras que hay en Internet y que además, escojas un tipo de producto que conozcas y con el que te sientas muy cómodo, que te guste o apasione. La razón es que para montar la tienda será indispensable y necesario dedicar tiempo y trabajo para que la tienda tenga éxito.

Ideas con las que puedes empezar para crear tu tienda online

A día de hoy, en nuestra sociedad, las modas marcan los hábitos de consumo. La mayoría de consumidores se dejan llevar por estas tendencias. Por supuesto, las ventas por internet funcionan igual.

Existe una herramienta llamada Google Trends que permite  saber el potencial y lo de moda que esta un determinado termino de búsqueda o producto en internet para un lugar o país determinado. Por eso te recomendamos, que siempre que quieras conocer el posible éxito que pueda tener un determinado producto utilices esta herramienta.

Nosotros queremos proponerte varias ideas que pueden funcionar bien y con las que puedes empezar a crear tú tienda online. Nuestra propuesta ha sido elegida por nuestro equipo y se basa en nuestra experiencia y el feedback obtenido de haber montado y ayudado a lanzar más de 1000 tiendas este último año y por el análisis de tendencias en Google Trends.

Si buscas un proveedor de cualquiera de los productos seleccionados o de otros sectores, uno de nuestros especialistas te puede ayudar. Sólo has de ponerte en contacto con nosotros.

Gamming

El gaming es un término relacionado con los videojuegos. Y como bien sabrás es unos de los sectores que más dinero mueve en internet.

Hay muchos productos relacionados con el gaming y que se busca tal cual en internet. PC´s para gaming, portátiles, sillas, auriculares, etc.. Todos estos productos especializados para jugar a los videojuegos son un producto ideal para ser vendido por internet por su elevada demanda.

Se puede ver en Google Trends que la evolución la demanda ha crecido los últimos años y son productos que tienen muchísima demanda. El sector del gaming es ideal para vender online.

Como ejemplo también se puede ver cómo han evolucionado las búsquedas de portátil gaming o sillas gaming. Y sucede lo mismo con el resto de productos utilizados para jugar a los vídeos juegos y que son ideales para venderlos por internet.



Patines eléctricos

Los patines eléctricos o patinetes eléctricos que en principio nacieron con la idea de ser un juguete, empieza a utilizarse como elemento de movilidad urbanos. Se puede pueden utilizar tanto para jugar como para desplazarse en ciudades.

Es un producto que como el resto que os proponemos tiene una demanda y que es perfecto para ser vendido por internet en tu tienda online.

Imagen Google Trends patinetes eléctricos

Se puede ver en Google Trends que la evolución la demanda ha crecido y seguirá haciéndolo. Se ven picos como es habitual en los meses de navidades donde se hacen muchos regalos. 

Comprar móvil

El teléfono móvil forma parte ya de uno de los elementos indispensables para nuestra comunicación y comodidad. Y por eso se ha convertido en los últimos años en un producto de consumo, de moda y que gracias a los avances tecnológicos siempre existen novedades y nuevos usos que darle al teléfono.

A día de hoy los usos más comunes del teléfono móvil son, realizar y recibir llamadas,  enviar SMS, hacer fotos, presumir de teléfono, escuchar música, acceder a internet, etc..

Y en el futuro se prevé que el teléfono móvil se use para almacenar datos, para realizar pagos y transferencias financieras, como llave electrónica personal por ejemplo para abrir puertas, etc. Para identificación por ejemplo manteniendo información personal como la médica y carnets, y seguro que muchos más usos.

Por lo tanto es un producto que seguirá evolucionando y que se seguirá vendiendo en los próximos años.

Puedes comprobar en el análisis de Google Trends que desde 2011, la venta de teléfonos móviles es un sector consolidado en Internet, y que crece cada año. Si estás buscando un producto qué vender, los teléfonos móviles pueden ser una buena apuesta.

Vender teléfonos móviles

 

En la gráfica podemos ver su evolución positiva. En crecimiento y que seguro que seguirá creciendo en un futuro.

Como la competencia es alta os recomendamos que os especialicéis y busquéis un valor añadido. Por ejemplo centrarse en ayudar y orientar a que móvil comprar, con recomendaciones y comparaciones entre los diferentes modelos, y no hacer una tienda online al uso. Otros términos que se buscan relacionados y que se han de tener en cuenta son los siguientes: “comprar un móvil”, “que móvil comprar “, “comprar teléfono móvil” y “comprar móvil libre”.

Regalo bebe

El nacimiento de un nuevo niño o niña, es una gran alegría para familiares y amigos de los padres y de los recién nacidos. En nuestro país sigue siendo una tradición ayudar a las familias con regalos para los recién nacidos. Con los nuevos hábitos de compra estos regalos se empiezan a comprar cada vez más por internet.

Por ello los regalos para bebe pueden ser productos interesantes a comercializar. Este nicho de mercado puede ser interesante para crear una nueva tienda online que puede conseguir vender sus productos y tener una tienda online rentable.

Se puede ver en Google Trends que desde 2007 en un nicho consolidado, que sigue creciendo cada año. Si ya tienes una tienda con este tipo de artículos no te lo pienses, anímate porque hay muchas opciones de consolidar un nuevo canal de venta online.

Puedes vender regalos para bebes

Destacar en la tienda los regalos más comunes y las ventajas que le pueden suponer a los padres y a los bebes puede ser una buena opción para diferenciarse.

Crear tienda online ahora

Smartwach

Los Smartwach o relojes inteligentes son otro artículo tecnológico que en 2015 se pusieron muy de moda, todavía es pronto para saber que evolución habrá en un futuro y si sólo será una moda pasajera.

La evolución como se puede ver en la gráfica ha sido meteórica este 2015. Se ha suscitado mucho interés en 2015. Puede ser una apuesta, especializarse en este tipo de productos un nicho joven sin recorrido puede dar muchos beneficios si los Smartwach no pasan de moda.

Smartwach una buena opción para vender online

Crearte un tienda online para vender Smartwach puede ser quizá una apuesta más arriesgada pero también pueda darte más beneficios, si es un producto que te gusta y apasiona esta pueda ser una muy buena opción para intentarlo.

Ropa crossfit

El crossfit es una de las nuevas modalidades deportivas que están muy de moda. Los hábitos de vida saludables que se han puesto de moda en nuestra sociedad han convertido al deporte en un hábito de vida indispensable para muchas de las personas en nuestro país, y que cada día sigue creciendo. Es por ello que todo el mundo necesita productos especializados, en este caso ropa, para practicar su deporte preferido.

El alto grado de especialización que los deportistas exigen permite encontrar un nuevo nicho de mercado para montar un nuevo comercio electrónico. Es evidente que existen grandes empresas especializadas en productos para practicar deporte, pero la especialización nos ayudará a diferenciarnos. Muestra de puede ser la ropa de crossfit, en el que ha disparado las búsquedas en Internet.

Los crossfiters, buscan ropa con unas características muy concretas con las que puedan entrenar y competir de forma cómoda. La ropa debe tener esta características: debe ser ropa de calidad, elástica, resistente, transpirable y de un diseño conseguido y actual. Las marcas más conocidas en la actualidad son la de Rogue y Reebok crossfit. No suelen ser productos económicos, los crossfiters son deportistas muy exigentes y comprometidos, que disfrutan del deporte como modo de vida, es un cliente que seguro que repite y es posible que pueda hacer más de un pedido a lo largo del año.

Ropa de crossfit una opción de moda para vender por internet

En la gráfica de Google Trends podemos ver que desde mediados de 2013 hasta el día de hoy el interés por la ropa de crossfit en España no ha dejado de crecer. Es un producto ideal para empezar un negocio online.

Crear tienda online ahora

Batidos proteínas

Como en el caso anterior el deporte y los nuevos hábitos de vida, han hecho que muchas de las personas que acuden asiduamente a los gimnasios principalmente y otros que realizan otro tipo de actividad física, soliciten de complementos nutricionales que les ayuden a mejorar su rendimiento y progresión.

Uno de los complementos nutricionales estrella son sin duda los batidos de proteínas. A todos nos viene a la cabeza, la imagen de los culturistas tomando estos batidos después de sus entrenamientos en los gimnasios. Pero es que ahora esto complementos se recomiendan también para la recuperación y complemente para deportistas de todo tipo, tanto para deportes de equipo como de deportes individuales.

Como se puede observar desde mediados de 2013 hay interés por este tipo de productos que tiene su mayor pico de interés en los meses de mayo y junio, cuando se acerca el verano y los deportistas están en pleno rendimiento, algunos para competir en verano y otros muchos, simplemente para lucir sus cuerpos en las playas y piscinas españolas.

Los batidos de proteínas siguen siendo una buena opción para comercializarlos por internet

Es por ello que también creemos que puede ser un producto ideal para venderlo por internet, fácil de encontrar proveedores, haciendo drop shipping evitando grandes inversiones de inicio y con mucho potencial tanto para ahora como para el futuro.

Auriculares bluetooth

Aunque los auriculares bluetooth existen desde hace tiempo, los nuevos usos de teléfonos móviles y nuevos dispositivos de música portátiles han hecho que este tipo de productos se consuman mucho más. La imagen de los deportistas profesionales también ha creado moda. Tú lo puedes aprovechar creándote una tienda online para vender auriculares bluetooth.

Para los amantes de la música y buen sonido, y resto de consumidores de música y juegos, es algo habitual el comprar unos auriculares bluetooth es cada vez más común. Si los comparas con los auriculares convencionales el usuario no tendrá que depender de cables e hilos que les molesten para leer, descansar o hacer deporte además de tener una genial calidad de audio. Esta es su verdadera ventaja, su gran comodidad sin perder nada de calidad.

Gracias a la demanda hay variedad de precios y diseños con lo que es un producto accesible a prácticamente todo tipo de clientes independientemente de su poder adquisitivo, edad, gusto y el uso que le quiere dar.

Este es un nicho del sector tecnológico que si lo orientas a tener un buen catálogo de productos y variedad, con recomendaciones de uso, comparaciones entre los diferentes modelos, valoraciones, etc. Dándole un valor añadido al cliente puede ser un buen negocio del que obtener beneficios a medio plazo, y con el que puedes competir en Internet con los grandes Ecommerce que no llegan nunca a especializarse tanto como lo puedes llegar a hacer tú.

Los auriculares bluetooth se ponen de moda gana dinero vendiendolos en internet

En la gráfica de Google Trends se refleja que desde el verano de 2005 los auriculares bluetooth se buscan en internet. Antes de esta fecha parece que no existía esa demanda, al menos en internet. Además se puede apreciar que la demanda va subiendo con el tiempo, habiendo picos de interés en navidades y enero.

En 2015 ha habido un incremento muy importante, se aprecia claramente que el interés por este tipo de auriculares  sigue creciendo. Una muy buena opción para montar una tienda.

Drones

Los drones se han convertido en un juguete de moda, para toda tipo de edades, se empezaron a utilizar para realización de fotografías y grabación de videos en altura, de forma profesional, pero como suele pasar en estos casos, la producción en masa y la mejora tecnológica hacen que los costes de producción se reduzcan.

Han aparecido drones de todo tipo, con cámara, para utilizar la gopro, minidrones, de carreras, para ver controlados desde el móvil, para iniciación, etc.

Por eso pensamos que es una buena idea para abrir una nueva tienda online e intentar vender los diferentes tipos de drones que hay en el mercado.

Los drones se ponen de moda un nuevo juguete que puedes vender

Como se puede apreciar en el gráfico los drones ya existían y habían pocas, pero se hacían consultas en internet para buscar este tipo de productos. Es desde 2013 cuando se van poniendo más de moda este tipo de productos por el uso de grabación de video e imágenes.

El crecimiento ha sido pronunciado en los últimos años y meses llegando a su valor máximo en diciembre de 2015. Creemos que es un producto que seguirá siendo el regalo estrella en el próximo año.

Resumen

Como ves todavía hay muchas posibilidades para hacer negocio en internet y poder competir contra los grandes Ecommerce. En este articulo te hemos propuesto 9 ideas para este año, pero seguro que hay muchas más posibilidades.

Lo importante, que ya hemos comentado, es que crees una tienda de algún producto que te guste o apasione. Si quieres que la tienda te funcione y consiga ventas deberás dedicar tiempo y esfuerzo, y siempre es mejor hacerlo en algo en lo que disfrutas.

Nuestra intención es seguir ayudándoos a montar nuevas tiendas online y hacer negocios por Internet, por ello os seguiremos proponiendo opciones y productos que vender en internet.

Crear tienda online ahora

Vender por Internet es un gran reto apasionante. El primer paso montar cualquier negocio es saber que se va a vender, elegir los productos y proveedores, esperamos haberte ayudado a tomar esta decisión y que nuestras recomendaciones te hayan ayudado, a poner en marcha tu tienda online.

Sí así lo decidís Mabisy estará disponible para ayudaros en cada paso del apasionante reto de abrir un tienda online, desde las primeras decisiones hasta la creación del plan de marketing, pasando por el diseño y configuración de la tienda.

¿Qué os parece? ¿Se os ocurren otras ideas que queréis que estudiemos y os demos nuestra opinión?

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

9 comentarios

Carolina

08 ene., 2016 12:36:02

¿Donde puedo encontrar los proveedores?

Gracias! me parece muy interesante el post, yo estoy interesada en montar una tienda online pero no se donde encontrar los proveedores. ¿Me podéis orientar? Saludos

Soporte

08 ene., 2016 13:52:02

Proveedores

Hola Carolina! Si te podemos ayudar, enváinos tu telefóno desde el formulario de contacto y te llamamos para recomendarte.

Jose

09 ene., 2016 11:04:00

Requitos para abrir negocio

Hola estoy pensando en abrir un negocio online, que requisitos debo cumplir.

Soporte

09 ene., 2016 14:21:00

Requitos negocio online

Hola Jose, puedes verlo aquí http://www.mabisy.com/blog-vender-por-internet/requisitos-legales-para-tiendas-virtuales-en-espana.

Carla

12 ene., 2016 18:48:00

Ya tengo productos y proveedor

Yo ya tengo productos, puedo venderlos con Mabisy o sólo se puede utilizar la tienda para venderlos con proveedores de dropshiping.

Soporte

13 ene., 2016 09:27:00

Hola Carla,no hay problema, puedes crearte la tienda online y vender tus propios productos o los de un tercero

MOCHILAS Y REGALOS, La magia nos da la diferencia

15 feb., 2016 12:19:28

mochilas, maletas, regalo original, decoración

Pues no se cuales serán las tendencias de 2016, pero para mí, la lotería me tocó cuando conocí a Mabisy. Y aunque seguimos buscando el camino del éxito, en mi tienda http://mochilasyregalos.com cada vez tenemos más visitas. Es un trabajo muy duro, pero con el apoyo permanente del equipo lo conseguiré. Vale la pena la opción premium. Gracias Mabisy

Vicente

19 mar., 2016 01:57:09

Muy sorprendido

Mabisy es sensacional, ni siquiera me he registrado, ni he abierto una tienda todabia, lo cual estare haciendo en breve y el servicio y atencion que me han brindado ha sido de primera, excelente, como si de un cliente se tratara, han respondido a las solicitudes de informacion que he enviado en muy buen tiempo con excelentes respuestas e informacion. Lo que mas me ha gustado es que cuanto mas leo de sus caracteristicas y articulos, mas motivado me siento para crear una tienda. Excelentes articulos. Me agrada su apertura, no discriminan entre clientes o no y estan dispuestos a brindar ayuda en todo momento. Enhorabuena por ese gran servicio, sigan asi..

Carlos martin

02 jun., 2016 23:16:46

Artículo genial

Desde hace unos días he abierto una cuenta para abrir una web en MABISY y poco a poco me estoy diseñando mi web a mi gusto, no soy informático pero es bastante sencillo , además me gusta todo lo que tiene que ver con la red, tecnología etc. Antes de llegar a MABISY veía otras opciones pero nada claras y muy costosas. Lo bueno de MABISY es lo sencillo que puedes empezar o los muchos servicios que ofrecen si no quieres preocuparte por nada. Creo que tienen muy claro tanto el diseño como el concepto de venta on line. Quiero cambiar de aires profesionalmente y cada día lo tengo más claro gracias a ellos. Espero que mi pequeño proyecto se haga realidad , y creo que MABISY me ayudara a conseguirlo.

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231