Second Baby premiada en el eShow de Barcelona

Publicado en: Emprendedores

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Second Baby, uno de nuestros clientes ha recibido el prestigioso premio ShowAwards Barcelona 2015 al ecommerce más innovador.

Second Baby premiada en el eShow de Barcelona

¡Queremos dar la enhorabuena y estamos de enhorabuena!. Second Baby, una de las tiendas online creadas en nuestra plataforma Mabisy.com ha sido galardonada con el ShowAwards Barcelona 2015 dentro de los actos que ha organizado el eShow, una de las ferias más importantes del mundo dedicada al comercio electrónico.

En concreto, Second Baby ha recibido el premio al Mejor eCommerce de Innovación. Un jurado especializado eligió a esta tienda online entre las tres mejores que se presentaron al concurso de este evento. Estos tres finalistas se sometieron a las votaciones de los usuarios y Second Baby fue la que mayor número de votos obtuvo.

Second Baby es una tienda online que se dedica a la venta de artículos de bebé de segunda mano. El procedimiento es tan sencillo como innovador.

Los usuarios pueden “subir” a la web los artículos de bebé que deseen y que ya no utilizan y publicar su anuncio. Second Baby se encarga de que todos los productos cumplan con ciertas normas legales y de seguridad.

La tienda online se encarga entonces de poner en contacto a comprador y vendedor y serán éstos los que alcancen un acuerdo para vender y comprar el producto.

El objetivo último es abaratar los productos destinados al bebé y que los compradores puedan adquirir artículos de las mejores marcas a muy buenos precios. Se consigue de esta manera reciclar objetos que en la mayoría de las ocasiones se guardan en trasteros y ponerlos a disposición de familias que acaban de tener un bebé.

Además de estas operaciones, los usuarios de esta tienda online pueden formar parte de una comunidad de padres y madres para estar informados e intercambiar opiniones sobre temas relacionados con la familia.

La eShow Barcelona se ha consolidado como una de las mejores ferias del mundo que giran en torno al comercio electrónico. En este evento se dan a conocer las estrategias más innovadoras para que los negocios online tengan éxito vendiendo por Internet, además de conocer las últimas herramientas disponibles para la venta online.

En la última edición celebrada los pasados días 25 y 26 de marzo asistieron a los pabellones de la Feria de Barcelona más de 12.000 personas.

Second Baby eligió la plataforma de creación de tiendas online mabisy.com para iniciar su andadura en la venta por Internet y este galardón ha premiado una idea muy innovadora.

Así que desde mabisy.com queremos dar la enhorabuena a Second Baby por la consecución de este Showawards 2015.

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231