8 AGO

Trucos para la venta en internet: crear fácilmente presentaciones de video con Movenote

Publicado en: Ventas por internet

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Movenote es una aplicación y sitio web que te permite crear fácilmente presentaciones de video. Movenote te permite acompañar tus diapositivas con una narración de vídeo, uno de los más efectivos trucos para vender por internet.

Trucos para la venta en internet: crear fácilmente presentaciones de video con Movenote

Las presentaciones son una gran manera de explicar las cosas y obtener información importante a través de una audiencia. También es un buen truco para vender por internet. Sin embargo, hay momentos en que es simplemente imposible llevar a cabo una presentación en tiempo real, ya sea debido a la distancia o simplemente la falta de tiempo. Claro, podrías simplemente enviar por correo electrónico las diapositivas o publicar online, pero sin el elemento humano como lo más importante, puede ser difícil comunicarse y hacerse entender. Si alguna vez has deseado una manera fácil de superar este problema, la combinación de diapositivas con narración de audio y visual, Movenote es la solución.

Movenote

Movenote es una aplicación y sitio web que te permite crear fácilmente presentaciones de video. Movenote te permite acompañar tus diapositivas con una narración de vídeo, uno de los más efectivos trucos para vender por internet.

Primeros pasos con Movenote

Para empezar a utilizar Movenote, sólo tienes que entrar a la página web (http://www.movenote.com/ ) y registrar una nueva cuenta si no tienes una. También puedes iniciar sesión usando tus cuentas de Google, Facebook o LinkedIn.

Una vez que hayas iniciado sesión, ir a través de los términos y condiciones de Movenote. Una vez que hayas terminado con eso, puedes ver algunos videos de YouTube con consejos sobre cómo empezar con Movenote con trucos para vender por internet. Por último, Movenote te pedirá permiso para utilizar su cámara web.

Las diapositivas ocupan la mayor parte de la pantalla, con la salida de la webcam en el lado derecho de la pantalla. Esto es porque te puedes ver a ti mismo mientras se está grabando en Movenote. Pulsa el icono de lápiz junto al título de la presentación para editar el título de la Movenote.

La adición de diapositivas como truco para vender por internet es tan simple como hacer clic en “Agregar diapositivas” y elegir si deseas añadir archivos desde tu ordenador o desde tu cuenta Google Drive.

Carga de contenido

Una vez que hayas agregado las diapositivas, ya sea desde tu ordenador o desde Google Drive, se puede reorganizar y eliminarlas como desees. Sólo tienes que pulsar “Reordenar” en la parte superior de la pantalla de diapositivas y aparecerá una nueva ventana que te permite reordenar y eliminar diapositivas.

Truco para vender por internet: Vuelve a ordenar las diapositivas

Grabación de la presentación

Una vez que estés satisfecho con tus diapositivas, puedes empezar a grabar tu Movenote. Sólo tienes que pulsar el botón rojo “Record”; Movenote comenzará una cuenta atrás y luego empezar a grabar. Durante la grabación, simplemente narra como lo harías normalmente, y haz clic en las flechas por encima de la visualización de la diapositiva para avanzar por las diapositivas. También se puede activar el cursor del ratón en un puntero láser manteniendo el botón del ratón hacia abajo; este truco para vender por internet puede ser útil para resaltar ciertas partes de una diapositiva.

Una vez que hayas terminado de grabar, haz clic en “Pausa”. A continuación, puedes reanudar la grabación, empezar de nuevo si has cometido un error, o pulsar en “Guardar” y “vista previa” si estás satisfecho/a con tu grabación.

Movenote tardará algunos minutos para generar tu Movenote. ¿Cuánto tiempo tarda? depende de la duración de la presentación.

Trucos para vender por internet: puedes enviar tu presentación por correo electrónico a través de Gmail, copiar el enlace público, o compartirlo en redes sociales como Facebook, Twitter y Google+. Movenote también tiene integración AddThis, que te permite compartir tu Movenote en muchas otras plataformas sociales como Pinterest y Tumblr.

También hay un menú de configuración que te permite hacer algunas cosas adicionales, incluyendo la adición de un enlace, la edición de las diapositivas, la generación de un código de inserción, así como la supresión de Movenote.

Conclusión

Movenote es una herramienta increíblemente útil como truco para vender por internet: si deseas acompañar las diapositivas y presentaciones con la narración y explicaciones audiovisuales. Si alguna vez has querido para mantener el elemento humano de las presentaciones, mientras que el intercambio de información se hace a través de Internet, debes probar Movenote.

Trucos para vender más por internet: Movenote está también disponible para las plataformas móviles, tanto Android y iOS. También hay una aplicación Chrome, así como para Gmail que te permite crear presentaciones directamente desde Gmail.

¡Una idea genial! ¿No crees? Danos tu opinión.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231