Vender por internet los productos de siempre: Farmacia del Campanar

Publicado en: Sobre Mabisy

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Farmacia del Campanar refuerza su presencia en internet con la nueva tienda online puesta en marcha con Mabisy

Farmacia del Campanar, fundada en 1753, ha sido un referente en la búsqueda de soluciones para sus pacientes, y prueba de ello es su línea de cosméticos de elaboración propia “Campanar Cosméticos”.

Su constante actitud innovadora les llevó hace ya varios años a crear su tienda online farmaciadelcampanar.com, con la que abrir su mercado y, al mismo tiempo, dar a conocer sus productos a todo aquel que esté interesado más allá del ámbito local que le proporcionaban sus instalaciones.


farmacia del campanar antes

Dado que la actividad de la tienda online fue en aumento, en Mabisy hemos podido trabajar conjuntamente con Miguel Boronat, responsable del proyecto, para mejorar la plataforma existente. Con la tienda online Mabisy se han conseguido varias mejoras:

farmacia del campanar ahora

  • Actualizar el aspecto de la tienda online
  • Mejorar el rendimiento de la tienda, con tiempos de carga muy cortos
  • Reforzar la imagen de marca
  • Posicionamiento
  • Y la más importante, disponer de un gasto controlado y un soporte incluido para todas las incidencias que puedan surgir.

La tienda online dispone de una zona de bienvenida y promoción en la página inicial, en la que también se muestran los productos más destacados.

En la cabecera se muestran los accesos a las diferentes redes sociales en las que está presente Farmacia del Campanar para diversificar así su disponibilidad a los Clientes, y también dispone, como todas las tiendas Mabisy, de un buscador por el que obtener una lista de productos en función de la palabra de búsqueda que se introduzca.

El proceso de compra es limpio y sencillo, y permite en tan solo cuatro pasos, confirmar la compra, establecer los parámetros adicionales de la misma (forma de pago, de envío, etc) y pagar si es el caso.

En definitiva, Farmacia del Campanar ha obtenido una actualización de su tienda online a un precio realmente asequible, y con el servicio personalizado que la contratación de nuestros paquetes PREMIUM proporciona.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231