16 JUL

Ventajas de crear tiendas online gratis con diseño multipantalla

Publicado en: Tiendas online

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

El tráfico combinado de los teléfonos inteligentes y las tablets supera regularmente el 50 por ciento de todo el tráfico.

Ventajas de crear tiendas online gratis con diseño multipantalla

Derechos de foto de Fotolia

Un teléfono inteligente puede ser lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de tu mano, pero el efecto que está teniendo en el comercio electrónico es cualquier cosa menos pequeño. Justo por el volumen, los dispositivos móviles y los consumidores que los utilizan, están cambiando radicalmente la forma en que las empresas se acercan a las compras, las cuales están optando por crear tiendas online gratis aplicadas a móviles.

Para muchas empresas, el tráfico móvil está empezando a tomar la mayor parte del tráfico total de una tienda online. El tráfico combinado de los teléfonos inteligentes y las tablets supera regularmente el 50 por ciento de todo el tráfico.

Crear tiendas online gratis aplicadas a móviles

Es la nueva realidad; las pequeñas empresas que aún no se han dado cuenta del valor de una buena experiencia web móvil, tienen que lograr que se haga ahora creando tiendas online gratis aplicadas a móviles o se arriesgan a perder a los clientes. Y los que las tienen, tendrán que intensificar su juego y mejorar la experiencia en general. También significa que deben adaptarse a las tecnologías emergentes, tales como el seguimiento y las ofertas basadas en la localización.

Cuando un cliente utiliza un dispositivo móvil, las aplicaciones instaladas que utilizan o los sitios web que visitan, reporta sus datos de localización de vuelta a los sitios respectivos. Los minoristas que hayan creado tiendas online gratis aplicadas a móviles, tienen ahora la capacidad de saber dónde están los compradores cuando están evaluando productos, comparar precios e incluso de hacer clic en el botón "comprar".

Crear tiendas online gratis aplicadas a móviles, por ejemplo, puede ser posible verificar la ubicación de las compras móviles dentro de una tienda física. Ese consumidor podría comparar productos mientras está de pie en frente de la pantalla de lectura de opiniones, la crianza de información sobre la garantía o la comprobación para ver si el precio de los gastos de las tiendas está online con otros minoristas. Este tesoro de datos da a las pymes una mejor oportunidad de ofrecer incentivos o información en el momento justo, y convirtiendo así esos usuarios en compradores.

Los desafíos de comercio electrónico móvil

Pero la proliferación de dispositivos crea un enorme desafío para los propietarios de pequeñas empresas. Como los dispositivos móviles estaban con antelación y proliferan, también lo hacen las expectativas del consumidor por lo bien que su dispositivo interactúa con las plataformas móviles. A medida que el ritmo del cambio se acelera, es más importante que nunca asegurarse de que tú tienda online responde a los nuevos dispositivos móviles y tecnologías, por lo que es indispensable crear tu tienda online gratis aplicada a móviles.

Muchos sitios web de comercio electrónico móvil siguen apoyando las primeras tecnologías, que pueden atender las necesidades de una amplia variedad de dispositivos (incluyendo smartphones relativamente antiguos), pero no siempre proporciona el nivel de apoyo que la mayoría de los consumidores esperan.

Esta tecnología hace que sea difícil de mantener la paridad de contenidos entre diferentes versiones del sitio, desarrollar nuevas funciones, integrar un nuevo software de marketing y ofrecer funcionalidad avanzada para dispositivos móviles. Las empresas deben crear tiendas online gratis aplicadas a móviles contra la interoperabilidad y que dispongan de funcionalidad, y lograr un equilibrio que puede dejar a algunos consumidores con una experiencia móvil menos que ideal.

Mantener una buena seguridad también puede ser un desafío, especialmente para las pequeñas empresas que van a montar su tienda online, que a menudo dependen de socios tecnológicos para administrar algunas críticas de la experiencia del comercio electrónico. Puede incluso ocasionarse caos y confusión causados por el reciente fallo Heartbleed, que afectó en Estados Unidos a las empresas pequeñas a enormes multinacionales con presupuestos de tecnología en los muchos millones de dólares.

Los consumidores esperan una seguridad robusta cuando si vas a crear tu tienda online gratis aplicada a móviles. Si tomas la decisión de implementar los datos del usuario o información personal dentro de la aplicación móvil, sólo asegúrate de elegir una empresa que va a estar al tanto de versiones de seguridad y entender lo que hacer y cómo responder y qué hacer cuando un problema de seguridad aparece. No importa dónde ocurre una brecha de seguridad, el minorista será el primer lugar que los consumidores buscan, si su información se ve comprometida.

Utiliza el comercio electrónico móvil para impulsar el negocio

Como efecto de la tecnología móvil como expansión del comercio electrónico, las pequeñas empresas, al crear su tienda online gratis aplicada a móviles, deben buscar las formas de que hacer la mayor parte de su tiempo de trabajo acorde de lo que quieren los consumidores. Los compradores ahora esperan usar sus dispositivos móviles en lugar de un ordenador de sobremesa. Las PYMES necesitan invertir tiempo pensando en lo que una experiencia móvil fuerte para su empresa debe ser. Tienen que asegurarse de que están cumpliendo con las expectativas de los clientes en diferentes dispositivos.

Si lo hacen, pueden ayudar a las empresas más pequeñas a mantener una ventaja competitiva, incluso en contra de los grandes minoristas. Los consumidores móviles, a menudo, abandonan o evitan los sitios web que no ofrecen una buena experiencia móvil. Las empresas que proporcionan al crear tiendas online gratis aplicadas a móviles una gran experiencia móvil, son mucho más propensas a convertir y mantener el creciente número de compradores por los teléfonos.

Cuando una pequeña empresa decide crear tiendas online aplicadas a móviles y ampliar su alcance de comercio electrónico con las nuevas herramientas móviles, una estrategia enfocada es importante, como el despliegue y el perfeccionamiento de un solo enfoque dirigido a cambiar la forma en que los consumidores interactúan con su marca. A continuación, pasa a otras nuevas ideas que tengas, mientras te beneficias a partir de los cambios que has hecho.

Con tu estrategia móvil, como con cualquier cosa, es mejor intentar una cosa y hacerla bien que intentar muchas cosas y hacerlas mal. ¿Empleas algunas estrategia móvil en tu tienda online? ¿Cómo es tu caso?

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231