14 ENE

Ventajas de crear una tienda on line con el servicio premium de Mabisy

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

¿Por qué elegir el servicio premium de Mabisy? Aquí te explicamos las ventajas para crear tu tienda on line.

Ventajas de crear una tienda on line con el servicio premium de Mabisy

Eres emprendedor. Tienes una muy buena idea. Has descubierto un nicho de mercado muy interesante y sabes perfectamente que la mejor manera de vender tu producto es internet. Necesitas crear una tienda on line. Pero disponemos de muy poco presupuesto. Dinero no tienes pero lo que no te faltan son ganas. Vamos al grano. Crear una tienda on line por poco dinero es posible. Realmente estamos hablando de 290 euros con el servicio premium de Mabisy.

 

Vayamos por pasos. ¿Cuál es la primera ventaja de este servicio? La posibilidad de comenzar tu actividad con tu propio dominio. Toda la promoción, todo el trabajo que vas a realizar será para dar a conocer tu marca, para posicionarla. Tener tu dominio desde un principio te va evitar que, una vez en marcha tu negocio, tengas que redireccionar tu tienda on line con las penalizaciones que ello conlleva en Google.

 

Ya tienes dominio, decide el diseño

 

Ya tienes tu dominio. Es nuestro consejo, que lo tengas desde un principio. Desde nuestra plataforma puedes crearte tú mismo tu diseño, pero crear una tienda on line tiene muchos flecos: políticas de precios, acciones para dar a conocer tu empresa, estudios de palabras clave….así que puedes optar por un diseño personalizado para tu nuevo negocio por tan sólo 600 euros. Tu tiempo es muy importante.

 

Nuestra propuesta, en resumen, es muy sencilla. Crea tu tienda on line y sigue las instrucciones de nuestra herramienta de marketing que está integrada en la tienda. También encontrarás nuestro curso de marketing on line. Tan sólo tienes que decidir si prefieres configurar tu tienda on line utilizando una de nuestras plantillas o contratar un diseño específico y dejar que nuestros especialistas te la configuren. De esta manera tú podrás tener tiempo para dedicarte a otras tareas muy importantes para el buen funcionamiento del negocio: promoción y producto. Y, atención, si contratas el servicio Premium, tienes dos meses gratis.

 

Las ventajas del Servicio Premium

 

* Asociar el dominio a vuestra tienda online

* Hosting

* Alquiler de la tienda

* Hangout semanal para dudas y revisión de tareas o problemas "en caliente"

* Atención telefónica

* Soporte al chat

* Soporte por email preferente

* Servicio de mailing

* Correo electrónico

* Diseños de temas premium

* Herramienta de marketing online para aumentar ventas

* Acceso por ftp para editarla

* La tienda en Facebook

* La tienda en versión móvil

* 100 mejoras sin coste sobre la tienda

* Copia de seguridad semanal

* Idiomas

* Catálogos y tarifas por cliente

* Facturación

* Productos descargables

 

 

Se especialista, se el mejor

 

Si has llegado hasta aquí, es decir, si has tomado la decisión de crear una tienda on line es, como hemos avanzando anteriormente, porque has encontrado un nicho de mercado en el que has comprobado que existe una demanda. Es decir, que estás prácticamente convencido de que tu producto será comprado. Y a esta conclusión también has llegado porque te has especializado en un producto. Recuerda: En Internet no triunfan los que “venden de todo” sino aquellos que se han especializado, que son los mejores en su campo.

 

Por poner un ejemplo: si vendes bombones caseros de chocolate debes ser el mejor vendiendo bombones caseros de chocolate. No te dejes llevar después por el éxito e intentes vender otro tipo de productos. Consideramos que diversificar es igual a desenfocar lo que equivale a fracasar.

 

 

La herramienta SEO

 

En nuestra plataforma podrás encontrar nuestra herramienta SEO. Nuestra plataforma Mabisy está orientada a SEO y lo cierto es que indexa muy bien y aquí encontrarás lo necesario para que posiciones tu tienda de forma natural en los buscadores. Pero no te vamos a engañar. Hacer SEO requiere tiempo y ciertos conocimientos de las herramientas adecuadas para optimizar tus contenidos.

 

Ya sabes que nosotros aconsejamos, antes de crear una tienda on line, que realices una pequeña campaña de pago para conocer el comportamiento y la respuesta de los clientes potenciales. Esta campaña en google adwords tiene que ir acompañada de una landing page, que ahora puedes crear de manera muy sencilla y gratuita en algunas aplicaciones. Una vez comprobado que tu producto es interesante es el momento de plantearse la necesidad de crear contenido. Un buen contenido optimizando las palabras clave te ayudará a subir escalones poco a poco en los buscadores.

 

¿Cuál es el mejor contenido?

 

Sin duda es aquél que aporte valor añadido a tu producto y aquél que le dé una solución al problema que pueda tener tu cliente potencial. Continuemos con el ejemplo de la tienda de bombones caseros. Seguramente el cliente de esta tienda on line se preguntará cómo se elaboran esos bombones. No hay que tener ningún miedo a explicar cómo se hacen. Ningún temor a que se puedan elaborar esos bombones en casa. Seguramente el contenido, si es de calidad, atraerá a muchos clientes a tu tienda on line, y cuántas más visitas mayores posibilidades de conversión, de que te compren. Lo más importante es atraer visitas. Una vez dentro de la tienda, ya nos encargaremos de convencer al cliente que la mejor opción es comprarnos los bombones directamente a nosotros.

 

Una vez hayas decidido vender tu producto por internet, es también muy importante que te informes de tolas las prestaciones que puedes tener a tu alcance para crear una tienda on line y que puedas conseguir el éxito.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231