Mejor empresa de diseño de tiendas online

Contrata el servicio de diseño web de Mabisy y te personalizamos el diseño de la tienda
acorde a la imagen de tu empresa. Y tendrás una web con un diseño que te permitirá vender.

El diseño y la experiencia que tu negocio necesita

En Internet la confianza lo es todo, con nuestro diseño y tu producto tienes lo necesario para vender

Servicios de diseño personalizado

Selecciona uno de nuestros diseños y lo personalizaremos acorde a la imagen de tu empresa

Te llamamos

Servicio de diseño a Medida

¿Necesitas un proyecto a medida? Nosotros lo analizamos y programamos una tienda desde 0 teniendo en cuenta tus necesidades.

Te llamamos

Diseños Responsive, adaptables a tablets y moviles

Tus clientes podrán compra en cualquier momento con una total experiencia movil gracias a nuestros diseños responsive.

¿Qué incluye el servicio de Diseño Personalizado de Mabisy?

Diseño de la cabecera.
Diseño del menú.
Diseño del cuerpo de la web.
Ajuste de color acorde colores corporativos.
Fondo personalizado.

   Ejemplos reales que inspiran



Puedes hacer clic sobre la imagen y ver todos los detalles de la tienda



ver más ejemplos

¿Cómo hacemos el diseño de tiendas online para que nuestros clientes vendan?

¿Crees que el diseño web de tu tienda online es importante para recibir más o menos ventas? Pues si lo es y yo diría que es lo más importante. Y queremos explicarte como hacemos los diseños pensando siempre que nuestros clientes vendan cada vez más en su tienda online.

Cuando hablamos de diseño no nos referimos exclusivamente a los colores, fuentes, imágenes, etc.. ¡Que son importante desde luego¡ Pero nos referimos a mucho más, a la experiencia del usuario, llamado técnicamente UX. A como tú cliente va a interactuar con la web hasta conseguir el objetivo de comprar un producto de tú tienda online.


Creemos que la mejor forma de ayudar a un cliente final a comprar en una tienda online es facilitarle un diseño de web claro, resaltando lo que realmente es importante y que no lo distraiga para conseguir que el cliente compre.


Por ese motivo, es importante eliminar distracciones innecesarias y facilitarle al usuario y una navegabilidad que le permita encontrar el producto que necesita y una vez localizado mostrarle claramente el camino para realizar la compra.


El cliente siempre seguirá el camino más fácil para comprar, y nuestra misión es mostrárselo.

¿Cómo lo hacemos?

Para conseguirlo en nuestros diseños recomendamos a nuestros clientes que su tienda online siga las siguientes pautas:

1.- En los botones que se utilizan para añadir el carrito y terminar el proceso de compra se utilizan colores que generan más conversión, como son el verde y el naranja. Está demostrado por estudios, que las tiendas online o landings que la utilizan respecto a las mismas con otros colores consiguen más ventas.

2.- Utilizamos estructuras y distribución de componentes en la tienda que sabemos que venden. Basado en dos pilares: El primero nuestra larga experiencia de más de 15 años en el diseño de web de comercio electrónico y nuestra investigación de los grandes ecommerce, fijándonos muy bien, en qué es lo que hacen para adaptarlo a tiendas online más pequeñas.

3.- Todo el proceso de diseño rueda entorno al producto de la tienda. Por este motivo cuando empezamos un nuevo proyecto, siempre solicitamos una muestra del producto que se va a vender en la tienda y a partir de ahí planteamos el diseño de la tienda.

Y además, por nuestro afán de ayudar a vender por internet, y que lo hemos convertido en uno de nuestros compromisos con nuestros clientes, también hacemos lo siguiente:

 

Nuestro equipo de diseño y maquetación está continuamente formándose. Para conocer las últimas tendencias. Tendencias de diseño ecommerce que os explicamos más adelante.

Realizamos mejoras específicas de diseño y conversión, dentro de nuestro compromiso de 100 mejoras anuales. De las últimas podemos destacar las siguientes:

  • Creación de nuevas plantillas base para adaptarse a las nuevas necesidades y a los dispositivos de los clientes finales.
  • Mejora constante para disminuir el tiempo de carga de las páginas.
  • Las nuevas plantillas que estamos publicando se hacen con código HTML 5 para que se represente mejor en todos los navegadores y aprovechar todas las ventajas y posibilidades del diseño web.
  • Hemos añadido la posibilidad de disponer de filtros en el listado de productos que permite encontrar de una forma más sencilla el producto que el cliente necesita.
  • Rediseñamos todo el proceso de compra fijándonos en las tienda online que más venden, Amazon, El Corte Ingles, Zalando y otros muchos.
  • Nuevos menús de productos que permiten mejor navegación.
  • Hemos activado un servicio para recoger opiniones de clientes, que como podrás ver adelante es el factor más importante a la hora de transmitir confianza.
  • En la misma línea activamos la posibilidad de tener la tienda online con certificado seguro ssl.
  • Creamos un sello de confianza que también ayuda a mejorar la conversión.

Y seguimos mejorando, con previsión de nuevas mejoras en diseño de las que benefician tanto los nuevos clientes como los que ya tenemos porque cuando activamos una mejora lo hacemos para todos nuestros clientes. Nuestros diseñadores ya han hecho más de 700 diseños, de grandes y pequeñas tiendas online y comercios electrónicos como la de Grandvalira. 

¿Nuestra Mejor Garantía? Nuestros Clientes

Después de varias experiencias fallidas con otros proveedores, probamos con Mabisy en Septiembre de 2013. Inmediatamente vi que era el tipo de servicio que estaba buscando. Seriedad, reacción a mis necesidades y compromiso para crecer juntos. Muy contento, ese sería mi resumen.

Francisco Climent

www.casaytextil.com

anchoasdeluxe.com migro su tienda online de un sistema en Magento a Mabisy “Me decante por Mabisy por el servicio que tienen de Atención al cliente. También nos gusta mucho las actualizaciones la plataforma no se queda obsoleta”.

Sergio Gimenez

www.anchoasdeluxe.com

Lo que más me gustó de Mabisy fue el no encontrarme a un vendedor al otro lado de la pantalla, sino a un amigo que me iba orientando en todas las acciones que pudieran llevarme a obtener nuevos clientes..

Igor

www.decoracion-marinera.es

Si necesitas un diseño para tu tienda online o quieres crearte una nueva tienda online que venda nosotros podemos hacerte un diseño desde 550 euros + IVA.

Cuál es la ventaja de hacer tu tienda online con nosotros, que nuestras plantillas ya están preparadas para captar la atención del cliente y conseguir la mayor conversión posible para vender tus productos. Nosotros las adaptaremos a tu producto y la imagen de tu empresa. Aprovéchate de nuestra larga experiencia y ten desde el inicio una diseño de tienda online que vende. ¡Y como ya sabes! Lo mejor es que tu tienda seguirá avanzando y te daremos la posibilidad de adaptarte a las nuevas necesidades que vayan surgiendo.

Por todo esto y muchos más motivos somos la mejor empresa para hacer el diseño de tu tienda online.  PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS y TE ENSEÑAMOS COMO PODEMOS AYUDARTE.

QUIERO UNA DEMOSTRACIÓN

Si quieres sabes más sobre el diseño web de tiendas online o saber si tu tienda cumple con lo que nosotros creemos necesario para vender online y las tendencias actuales puedes seguir leyendo.

Cosas que hay que tener en cuenta a la hora de hacer un diseño online

Tus clientes son los que realmente decidirán el éxito o fracaso de tu tienda online. Y es por eso que debes optimizar su experiencia cuando navegan por la web.

Se trata de eliminar las obstáculos (cómo ves es muy importante y por eso lo recalcamos tanto), esos pequeños problemas que, sumados todos, hacen que los cliente tengan problemas para comprar o se alejen del objetivo de hacer un pedido.

Dentro de la experiencia has de tener muy en cuenta el producto. El diseño de cada ficha de producto es muy importante, las imágenes elegidas, como muestras su características, etc..

Si empezamos por el principio es el primer acceso a tu web, ¿Qué te sucede cuando llegas a un tienda online lenta que tarda mucho en cargar? ¿Qué impresión te da? Me imagino que como a la mayoría de los usuarios lo que te apetece es irte a oro sitio donde se navegue mejor.

Pero aún cargando bien y teniendo un diseño correcto hay otras razones que pueden hacer que un cliente salga de tu tienda. Estos pueden ser algunos ejemplos:

- Producto malo y mal organizado.

- Contenido superficial, o es caso o faltas de ortografía o mala gramática.

- Precios y costes difíciles de conocer.

¿Qué puedes hacer para ganarte al cliente? Estas son algunas de las cosas que te proponemos:

  • Dispón de opiniones de clientes. Según los últimos estudios la influencia de las opiniones online es el segundo factor para generar confianza en una tienda online antes de comprar, sólo por detrás de los certificados SSL y sellos.
  • Pon un certificado SSL a tu tienda online, imprescindible y diría obligatorio hoy en día en una tienda online.
  • Plantéate la posibilidad de contratar algún de sello de verificación como este o este.

Tendencias diseño tiendas online

En este punto queremos explicaros cómo sigue evolucionado el diseño web adaptándose a las últimas necesidades de los clientes finales.

Hemos pasado de los diseños responsive a firts movile y ahora más bien diríamos que hay que diseñar las tiendas online para verse y realizar las ventas en dispositivos móviles. Por tanto el  cambio más significativo, por ello, es cómo los diseñadores piensan sus diseños.

Los días en que se diseñaban las webs para los usuarios que accedían con su PC y adaptarlo para verlo en móviles y tablets deben pasar a la historia. Ya tenemos datos en los que se ve claramente que tú comercio y el resto de comercio electrónicos recibirán muchas más de las visitas con dispositivos móviles y el diseño para el móvil será el que utilicen la mayoría de tus usuarios.

Si hay algún diseño a adaptar, ha de ser la versión para los ordenadores. El diseño móvil ya es el nuevo estándar para el diseño de tiendas online. Y esto implica que aparezcan nuevas funcionalidades.

El menú oculto a la izquierda, con el icono de la hamburguesa.

Este un cambio ya muy implantado, un cambio pequeño y sutil. Los menús para móviles se desplazarán a la izquierda. El menú se abre sobre la web pulsando el icono de la hamburguesa, tres líneas horizontales.

Branding y Logos minimalistas.

Hay igual que en el diseño, los logos  y el branding de la empresa debe ser minimalista, para que todo tenga armonía.

Entre otras razones, se ha de tener en cuenta de nuevo de que toda la web pronto a medio plazo como una app. Y en la interfaz de una aplicación y en la propia web, el logotipo y otros elementos de la marca no deben competir por la atención del cliente.

Botones de call to action animados.

Con gusto y sin exceso se podrán añadir animaciones a los botones del proceso de compra. Estas animaciones al poderse realizar por css no afectarán a la carga de la tienda online y por ese motivo es factible añadir este tipo de funcionalidades al diseño.

Imágenes SVG.

Los archivos con formato de Gráfico de Vector Escalable (Scalable Vector Graphics o SVG) se utilizarán cada vez más, las ventajas es la resolución y la mejora en velocidad de carga de la página respecto a otro tipo de imágenes.

Páginas con Scroll largo y mejora del tiempo de carga.

En los dispositivos móviles, es muy importante el tiempo de carga de la página y el rendimiento para conseguir que los futuros clientes además de visitar la web, se queden en la tienda online.

Una solución correcta para esto, es crear páginas webs en las que se carguen los elementos según se realiza scroll vertical de la página. Esto en una tienda online se transforma en ir cargando los productos de cualquier listado cuando el cliente va haciendo scroll. De inicio se pueden mostrar sólo 10 productos y se van cargando el resto cuando el cliente hace scroll.

El cliente podrá ver muchos productos sin cambiar de página, eso hace que la navegación sea más rápida.

Esta tendencia es contraria al modelo de clicks múltiples y paginación de productos que ha sido lo habitual en los listados de productos de las tiendas online hasta hace poco. 

Gracias al uso de los smartphones, el scroll en muchos casos ha sustituido al evento click. Tenemos que pensar que cada vez que hacemos click se ha de cargar una nueva página y eso hace que el cliente tenga que esperar, cosa que odian los clientes. No queremos esperar.

Diseño a pantalla de ancho completo y disposición vertical.

Después de muchos años donde los módulos horizontales eran la norma en el diseño web, ahora la disposición vertical del contenido se convierte en el nuevo estándar.

Menos distracciones diseños minimalistas.

Si el diseño es muy importante, si pensamos en términos estéticos. Pero como hemos comentado ya, lo importante es que ayude, que sea el hilo conductor para conseguir una venta y no se interponga en ella.

Los dos grandes estilos que están desatacando en el desarrollo de apps y diseño web actualmente flat design y material design tienen en común que están pensados para crear apps y sitios webs minimalistas.

Los usuarios ya están muy familiarizados con los diseños minimalistas como las aplicaciones y webs de google entre otras.

Siempre es interesante ser original y distanciarse del resto, pero actualmente no es momento por tener un diseño muy sobrecargado que distraiga. En definitiva hay que diseñar pensando en Eliminar distracciones.

Los elementos gráficos se muestran en formato tarjeta.

Ya hace tiempo que los listados de productos se muestran como tarjetas una por producto. Pero ahora este tipo de elementos gráficos se utilizarán para destacar más elementos, categorías, promociones y para la comunicación del valor añadido de la tienda. Cada tarjeta se puede representar como una fotografía, texto o ambos. Siendo enlaces a partes de la tienda.

Si quieres hacer una oferta, la mejor opción es ponerlo en una tarjeta para captar la atención del cliente.

En el futuro el diseño puede evolucionar a ..

Las aplicaciones web progresivas PWA podrían ser una solución para el futuro. Aunque todavía no es una tecnología muy conicidad y utilizada en ecommerce, por ahora de los importantes sólo AliExpress tienen una web en esta tecnología, pero seguramente a medio plazo empezará a implantarse como alternativas de la web y app móvil de las tiendas online.  

¿Alguna duda?

¡Estaremos encantados de resolverla!
Llámanos al +34 966 523 583 o Nosotros te llamamos

Te llamamos

Actualmente tenemos 6000 tiendas creadas en Mabisy

Desde Febrero de 2012. Recibimos altas de media al mes

Antes de conocer Mabisy creía que no podría vender nunca por Internet, pero gracias a Mabisy estoy vendiendo por Internet y llegando a clientes que no podría pensar nunca que llegaría. ¡Seguid así chicos.

María JoséGuaita Lenceria

Después de varias experiencias fallidas con otros proveedores, probamos con Mabisy en Septiembre de 2013. Inmediatamente vi que era el tipo de servicio que estaba buscando. Seriedad, reacción a mis necesidades y compromiso para crecer juntos. Muy contento, ese sería mi resumen.

Francisco ClimentCasaytextil.com

Lo que más me gustó de Mabisy fue el no encontrarme a un vendedor al otro lado de la pantalla, sino a un amigo que me iba orientando en todas las acciones que pudieran llevarme a obtener nuevos clientes.

Igor MerinoDecoración marinera

Pulsa aquí para ver más testimonios y opiniones