¿Que opinan nuestros clientes?

Sandra Ibarra Kiss & Fly Solidary
Sergio Jimenez Anchoas Deluxe

Opinión de Mabisy de vendedores que lo utilizan

Un magnifico expositor y un servicio técnico profesional excelente.

Miguel AngelTienda de Calderas de Biomasa

¡Muchisimas gracias! La verdad es que estamos muy contentos. El servicio semanal de informe de ventas es maravilloso así que aprovecho yo también para felicitaros por vuestro trabajo.

Nerea Garmendiawww.nereagarmendia.es

Necesitaba algo rápido para empezar a vender y con Mabisy he podido crear mi tienda en unas horas y unos pocos clicks. Es un ahorro y un alivio dejar de lado los problemas y complicaciones técnicas para centrarte en lo que más te interesa, vender

GonzaloTienda de móviles

Crear una tienda on-line siempre nos pareció difícil y complicado, pero Mabisy nos abrió los ojos demostrándonos que en poco tiempo puedes tener tu tienda on-line ideal particularizada, a muy buen precio y con un servicio de atención rápido y efectivo. Gracias Mabisy, por ayudarnos a hacer realidad nuestro proyecto.

Luz D. Saldañawww.dyloss.com

Me encanta trabajar con Mabisy, la predisposición para hacer algo que sea excelente es muy buena, hemos conectado desde el primer día, a los dos nos gusta trabajar con el objetivo en mente.

Pedro Zamorawww.axuxon.es

Realmente Mabisy es un gran apoyo para el pequeño comercio. Un diseño profesional gracias a sus plantillas y un plan perfecto. Solo pago si vendo. Realmente piensan en la pequeña y mediana empresa

Sergio PaezTienda de cosmética

Quería hacer la tienda online y no sabía si hacerlo con las que más he escuchado de código libre o si hacerla a medida, cuando me enteré de Mabisy lo vi claro, porque podía empezar a vender sin riesgo de invertir y no acertar y estoy muy satisfecho, lo recomiendo.

EduardTienda de porta bebes

La verdad es que estoy contenta por que la atención telefónica que ofrecen esta genial,el servicio es rápido y eficaz

LydiaTienda erótica

Esta es mi segunda tienda con Mabisy. Tenemos total libertad para modificar el catálogo de productos, crear novedades y editar los textos para el posicionamiento con el gestor de contenidos, estamos muy contentos y sobre todo para meses como agosto que nos flojean las ventas, pagamos menos y se agradece.

Francisco ClimentTienda de ropa de cama

Esta web dispone de varias categorías para crear la tienda online,para mi es la mas fácil para iniciarse en la venta online,próximamente me decantare por la premium ya que dispone de muchas opciones y su manejo es sencillo,para nuevos emprendedores online,para mi es la mejor.

José Luis MirallesTienda de electrónica

Buenas noches, Por medio del presente mail me gustaría poner de manifiesto las buenas cualidades de MABISY como plataforma y ayuda para crear tiendas on line especialmente para los principiantes o nuevos emprendedores. Después de haber intentado trabajar con algunas plataformas con cierto renombre que existen en el mercado y haber abierto dos tiendas on line puedo comparar con las prestaciones que ofrece MABISY desde el punto de vista funcional, su plataforma y explicaciones escritas y por video son incomparables con lo que yo he visto en el mercado, así como su coste, la relación coste y aportación también es de lo mejor que he visto, especialmente con sus ofertas de cobrar según ventas realizadas. Como consecuencia de lo anterior tengo que decir que me he cambiado a Mabisy para construír mis tiendas: www.ssafary.com, www.derracha.com y estoy encantado. Muchas gracias .

JoséGuillermo López Tienda de productos para safari

Las ventas on-line están creciendo,Mabisy es una buena manera de dar a conocer tus productos

AlfredoTienda de vinilos

Es increíble que tenga una tienda sin tener que pagar a menos que venda, lo cual es una ventaja. Estoy encantando con Mabisy

FrankTienda de móviles

Después de mirar otras opciones Mabisy me pareció muy buena oferta tanto a nivel de posibles tipos de contratación de los servicios, como en lo que se refiere a la interfaz del backoffice de la tienda que encuentro muy claro y con una serie de opciones predeterminadas que son muy fáciles de activar, como por ejemplo las formas de pago y las modalidades de envío. Hay cosas que se pueden mejorar, pero como es algo que están haciendo constantemente creo que, esas mejoras, se irán implementando a lo largo de la vida del sistema. Hay otras opciones que te "venden" como gratuitas y después te das cuenta que tienes que ir adquiriendo módulos adicionales para poder tener una operativa completa y que tienen coste. Mabisy es la mejor plataforma para empezar a vender por internet sin necesidad de hacer la carrera de ingeniería informática!

Pilar Nuñez NietoTienda de gastronomía

Hola, Estamos empezando a trabajar con Mabisy y estamos muy contentos, atienden a nuestras demandas y vemos una plataforma práctica para hacer nuestra tienda on line más visible y personalizarla. Destacaría las mejoras que van realizando, atendiendo a las demandas de los clientes. La valoración general es muy positiva. Gracias!

Jose Manuel Benavente RodriguezTienda para moteros

Hola estoy muy contento con estar con Mabisy. Son especialistas en el tema,no los hay mejores gracias.

MiguelTienda de sistemas de aire acondicionado

Con Mabisy es muy cómodo y fácil crear la tienda online, donde paso a paso te indica los pasos a seguir y cada punto bien explicado. Ante la duda, dispongo de un chat y soporte que inmediatamente me responden.Genial

Belén Gisbert VercherTienda de infusiones

Mi experiencia con mabisy es muy buena, tengo la opción pagas sí vendes con Lo que para empezar esta muy bien, porque no tienes unos gastos sí no vendes nada, al principio esta muy bien. Os Lo recomiendo.

Antonio HerreraTienda de toners

Una buena manera para las Pymes de poder empezar a vender en la red sus productos de manera sencilla y económica

AngelTienda de vinos

Tenía en mente comenzar una tienda online para vender mis productos y encontré Mabisy. Como no sabía si iba a comenzar a vender el producto, para no pagar, Mabisy te da la opción del 2% de intereses por producto vendido. Así que por esta razón empecé con ellos. Facilidad en crear la web y buena atención al cliente.

Victor Merino PerezTienda de ropa

Llevo trabajando con Mabisy justo un año y en este tiempo cualquier problema me ha sido solucionado en un breve periodo de tiempo,además de un informe de como van las ventas,visitas, formas de mejorar,etc...todo con en precio- calidad muy ventajoso.

Armando GimenezFabricante de productos para respiración nasal

Es un producto muy bueno, me esta dando lo mismo que un producto de pago, y profesional, por casi nada. He intentado con varios proveedores, y nada como este. Recomendable!!!

AugustoTienda de móviles

Muy bueno, recomendable.

IsabelTienda de licores

Me parece una gran oportunidad para poder dar a conocer nuestros productos y llegar a los clientes. La pagina me parece muy fácil de crear y con muchas ayudas. Puedo colocar miles de productos y conocer su estado en cada momento, es una pagina totalmente profesional, para personas que nunca han utilizado una tienda online, te ofrece muchísimas posibilidades y facilidades Tengo mucha opciones para conocer si queda stock, poner fotos de productos. Muchas gracias!

Dolores GarciaTienda Bisuteria

Todavía estoy armando mi tienda para descarga de contenido, pero es muy fácil de configurar y cargar los productos gracias a su sistema de importación de productos vía Excel. Todo muy intuitivo y gratis.

Javier CarrizoTienda de ropa

Encantado de trabajar con los chicos de Mabisy. La tienda es muy fácil de gestionar y además la atención es rápida y eficaz. Además su preocupación es que vendas y la lista de mejoras continua y muy acertada.

Juan Bta MiñanaTienda de parafarmacia

Mabisy, ha estado ahí desde el principio. Con su ayuda y profesionalidad, me ha resultado cómodo y sencillo poner en marcha me web. Además siempre están cuando los necesitas, y eso es importantísimo cuando empiezas un negocio. GRACIAS!

Joaquín LázaroSexshop online

Me gusta mi tienda online Mabisy, felicidades por su gran trabajo, esta tienda online es sin duda la mejor gracias.

Yonathan de la Cruz MedinaTienda de móviles

Me encanta la filosofía de Mabisy y sobre todo la innovadora idea de que solo tenemos costes en la tienda online si se han generado ventas, lo cual facilita mucho empezar a vender. Y si algo recomiendo es que os suscribáis al curso para vender por Internet, me ha explicado muchas cosas que desconocía.

Santiago CanoTienda de ropa masculina

Esta muy bien, es la única plataforma que hay para poder trabajar por Internet sin perder dinero

Juan AntonioTienda de fofuchas

Desde que me planteé hacer una tienda Online para mis diseños Mabisy ha sido para mi una gran ayuda, inmejorable. Siempre en todo momento han respondido a mis dudas rápidamente y sin darme cuenta ya está mi tienda en marcha. Con unos tutoriales claros y sencillos que cualquier persona sin tener conocimiento de programación puede realizar sin problema. Para resumir lo recomiendo a todos los que quieran crear su negocio online. Geniales!.

Rosa UreñaTienda de joyas

Mabisy es una gran herramienta, ya que fácilmente puedes crear tu tienda online y todavía es más fácil colgar los productos, la recomiendo.

Michell MiróTienda de móviles

La clave del éxito de nuestro proyecto empezó cuando conocimos a Mabisy, gracias a su profesionalidad, dedicación y constancia nos encontramos hoy en día en las primeras posiciones del buscador GOOGLE, incluso con términos muy competitivos, cosa impensable hace pocos meses. Realmente estamos satisfechos con el método de trabajo de Mabisy, el soporte de postventa y la rapidez de creación de proyectos nuevos me parece excepcional, recomiendo está empresa a toda persona que desee emprender un nuevo proyecto o dar un impulso al ya existente.

Cesar VicedoTienda de amenities

Lo que más me gustó de Mabisy fue el no encontrarme a un vendedor al otro lado de la pantalla, sino a un amigo que me iba orientando en todas las acciones que pudieran llevarme a obtener nuevos clientes.

IgorTienda de decoración Náutica

Antes de conocer Mabisy creía que no podría vender nunca por Internet, pero gracias a Mabisy estoy vendiendo por Internet y llegando a clientes que no podría pensar nunca que llegaría. ¡Seguid así chicos!

Guaita, María JoséTienda de sujetadores online

Al principio yo era bastante excéptico con el tema de crear la tienda online, pero he de reconocer que ahora que está en marcha, creo que debería haberla hecho antes, gracias a Mabisy he probado que es más fácil empezar a vender por Internet de lo que me parecía.

Pablo SempereTienda de grifos online

Simplemente decir, que estoy muy contenta con Mabisy, siempre que tengo dudas me puedo poner en contacto con mi asesor Vylian que es un sol de persona y siempre procura ayudarme de la mejor manera posible, en el menor tiempo posible, es un alivio saber que tengo ese respaldo ya que mi tienda es nueva y van surgiendo muchas dudas a lo largo del tiempo, ahora solo me queda seguir trabajando para que lleguen por fin los resultados, y seguro que pronto con mi trabajo y vuestra ayuda lo consigo!

Cindy Tienda de móviles

Sólo 1 mes después (escaso) de haber creado la tienda, hemos hecho la primera venta, Gracias. Muchas gracias, estamos muy contentos, hay que seguir mejorando, pero el esfuerzo tiene recompensa. Repito GRACIAS

Jesús MateoTienda de artículos de papelería

Ya está la tienda en marcha. Con Mabisy ha sido fácil. Tenía en mente como quería que fuera mi proyecto de e-commerce pero no sabía cómo implantarlo. Ellos me han ayudado, asesorándome y guiándome en los pasos a seguir. Además cuentan con un servicio telefónico excelente. Estoy encantado con el resultado final. Gracias.

Ricardo MirallesTienda de merchandising

Después de casi un año con vosotros y haber pasado por varias plataformas para crear mi tienda online, he de reconocer que sin duda alguna es la que mejor me ha posicionado en google, vuestro soporte es una autentica pasada y la opción de paga si vendes es simplemente genial, te permite no tener ningún tipo de gasto hasta que tu tienda empieza a funcionar... una pena no haberos descubierto antes. Un usuario premium contentísimo con vuestros servicios.

Igor Merino

Estudie poco de diseño y me gusta mucho esto de hacer paginas y me gusto mucho la manera tan fácil de poder hacer mi tienda con ustedes, pase tiempo buscando algo que se adaptara a mi poco conocimiento y en verdad que con ustedes fue muy rápido, fácil y emocionante a la vez. en verdad los felicito.

Ivanez LtTienda de accesorios informáticos

Buenas Pau, Gracias por vuestra atención, sin duda alguna es una de las cosas por lo que os diferenciáis de vuestra competencia, la atención que ofrecéis, porque vuelvo al mismo problema de siempre con [...], que nunca te resuelven nada. Gracias una vez mas por vuestra ayuda.

Antonio CastellanoComercio de artículos eróticos

Muchísimas gracias, sois la leche, os voy ha recomendar en los foros de seo y marketing estoy muy contenta con vosotros.

Patricia Eugenia MieseTienda de ropa para mujer

Llevábamos un tiempo buscando una empresa que nos ofreciera los servicios que buscábamos para hacernos una página web corporativa. Nos pusimos en contacto con el director comercial de Mabisy y nos explicó las diferentes opciones que teníamos. Poco después, nos mandaron una propuesta que nos gustó mucho, hicimos algunos cambios para adaptarla a lo que teníamos pensado y el diseñador nos aconsejó a lo largo del proceso. Todo el equipo de Mabisy nos ha ayudado a lo largo de la creación de la página web y el resultado nos ha gustado mucho, una página profesional, moderna y que se adapta perfectamente a lo que buscábamos. Sin duda, ofrecer nuestros servicios de traducción e interpretación ahora será mucho más fácil.

Iris SerranoEmpresa de traducción e interpretación de documentos

Gracias por todo,estamos muy contentos de haberos conocido estamos aprendiendo mucho con vuestro sistema de ayuda y de completar acciones. Aunque tengo algunas lagunas y poco tiempo sigo trabajando para que mis clientas estén donde estén puedan tener un sitio donde puedan encontrar lo que necesitan. Gracias,un saludo Luis.

Luiswww.merceriamarieta.com

Muchísimas gracias, sois muy eficaces y dais una atención al cliente fantástica.

Abel Moreno Millanbonkshopping.tienda-online.com

Después de un destrozo en mi web, intentando ponerla al día en distintos aspectos de imagen, responsive, tienda online, etc... Tuve que decidirme por cambiar de empresa ya que no conseguía nada de lo que me había propuesto, la web iba cayendo en picado. Buscando empresas consolidadas y de cierta garantía, estuve barajando distintas opciones, en distintos formatos, y con algunos precios un poco mareantes. Entonces encontré a MABISY, que con un precio muy interesante, ofrecía un escalado de servicios, según se construyera la web, pero que finalmente, y una vez diseñada la web, quedaba con todo un abanico de opciones para la configuración de la tienda muy extensa, diría que con todos los requerimientos que se me ocurrían, y que entraban dentro de una cuota y un servicio muy atractivos. Me encontré desde un principio con una atención rápida y amable, y con una claridad muy confortable, que te daba una gran tranquilidad al decidirme por esta opción. Decidí hacer la web con un diseño personalizado y lograron plasmar todas mis ideas en un "paginón" que reunía todo lo que buscaba para mi negocio. Por otro lado, contraté el año completo, y eso incluye cosas como el dominio, las cuentas de correo, el traspaso de los miles de artículos que ya tenía en la web antigua, etc, y eso terminó de darme una gran tranquilidad y un gran servicio en la construcción y puesta a punto de la nueva web. Y después de todo esto, además, te encuentras con un montón de cosas que te ayudan y apoyan en el día a día de tu empresa, e incluso que te inspiran y te empujan en la lucha para tener un negocio competitivo, como por ejemplo la herramienta de marketing online, que te forma y marca paso a paso muchísimos aspectos para hacer que tu empresa suba y se situé mejor en la lucha por esta entre las mejores. Si en algún momento puedes tener algún bajón o momento de debilidad, le das un repaso a Este servicio, y en un rato estas otra vez pensando y trabajando para hacer de tu web la nº 1!! Otro aspecto muy destacable son las mejoras, ya que puedes hacer propuestas sobre cosas que no tengan, y que puedan ser interesantes para ti o para otros, y ellos lo reciben como un reto a conseguir, y se ponen a trabajar en la programación para darle cabida y que se pueda disponer de esa mejora cuanto antes. Interesante porque te pueden ofrecer algo que no está disponible en este momento pero a ti te puede interesar, y también es una actitud que dice mucho de cómo se comportan cuando uno de sus clientes no tiene la herramienta que necesita, y como se esfuerzan para que se haga realidad. Llevo muy poco tiempo con la nueva web creada por MABISY, y ya he recibido muchas indicaciones y felicitaciones por como ha quedado www.quiquecicle.com, y estoy seguro de que seguiremos avanzando y mejorando todos los aspectos de la web, con el buen trabajo de MABISY y la disposición que siempre muestran. Sin duda alguna, estoy muy satisfecho por la decisión que tome de contratar mi web con MABISY, y lo recomiendo confiadamente a todas las personas que deseen avanzar con su web y tienda online.

Enrique González LópezTienda de bicicletas

Desde hace unos días he abierto una cuenta para abrir una web en MABISY y poco a poco me estoy diseñando mi web a mi gusto, no soy informático pero es bastante sencillo , además me gusta todo lo que tiene que ver con la red, tecnología etc. Antes de llegar a MABISY veía otras opciones pero nada claras y muy costosas. Lo bueno de MABISY es lo sencillo que puedes empezar o los muchos servicios que ofrecen si no quieres preocuparte por nada. Creo que tienen muy claro tanto el diseño como el concepto de venta on line. Quiero cambiar de aires profesionalmente y cada día lo tengo más claro gracias a ellos. Espero que mi pequeño proyecto se haga realidad , y creo que MABISY me ayudara a conseguirlo.

Carlos MartinProductos para Hogar y Jardín

Muy contenta con Mabisy. Abrí otra tienda http://mallashierbaartificial.tienda-online.com/ y realmente me está dando grandes satisfacciones. En mi caso tengo punto de venta físico y la tienda online con Mabisy me permite que mis clientes elijan o conozcan algunos de mis productos visitando la tienda online. Además viendo el buen aspecto de mi tienda le estoy haciendo su tienda a uno de mis proveedores http://petuniaflores.tienda-online.com/ Ellos tienen su propia web pero toda en pdf por lo que ninguno de sus clientes la podemos en nuestros dispositivos móviles!!! Así que no sólo se está beneficiando mi negocio gracias a Mabisy sino que además hago que se beneficien otros.

Victoria CasttorinaTienda de flores

Hola, hoy he abierto mi tienda, sé que hay muchas cosas por mejorar y agregar, sin embargo quería agradecer por su apoyo y conocimiento al poner a disposición de empresas como la mía su herramienta, muy útil e intuitiva. Los invito a seguir mejorando y que mantengan el ímpetu innovador que les caracteriza.

Alexander RamosProductos para la seguridad

Ejemplo plantilla email recuperación de carritos

Conoce todos los detalles de Mabisy

Funcionalidades

Mabisy es una tienda online muy potente, aquí tienes todas las características que te ofrece para ayudarte en tus ventas online.

Ver Funcionalidades

Ejemplos reales

¿Quieres ver ejemplos de tiendas reales creadas con Mabisy? Aquí tienes una selección de ejemplos para inspirarte al crear la tuya.

Ver ejemplos

Precios

En Mabisy solo pagas por el resultado que consigues. No tiene ningún coste empezar a vender. Mira nuestras tarifas al detalle.

Ver precios