¿Por qué Mabisy?


Mabisy es la única plataforma ecommerce que pagas por el resultado que consigues.

Integramos el marketing online junto a la tienda para que vendas.

No te damos una tienda sola, te ayudamos a vender por internet.


¿En qué creemos?

“Creemos que cualquier persona que ofrece su producto al mundo con pasión tiene la posibilidad de hacer que sea un negocio rentable, este donde este, gracias a Internet.”

¿Qué cambiamos sobre lo que había?

Permitimos a cualquier empresa vender por Internet de forma independiente y con garantía de éxito. Solo tiene costes acorde al resultado conseguido.

Nuestra historia, "Lo pequeño es hermoso"

Cuando te comprometes con un objetivo personal todo cambia, nosotros decidimos apostar por ser pequeños, por ser independientes, por ser capaces de sacar nuestras familias adelante viviendo en nuestra ciudad natal, y vimos que gracias a Internet era posible.

Cuando decidimos unir esfuerzos para crear nuestras propias tiendas nos dimos cuenta que era necesario tener un método para lanzar una tienda online y conseguir clientes, teniamos claro que "hacer una tienda" era fácil si eres programador, pero conseguir los clientes es lo realmente complicado.

Así que decidimos crear una plataforma que hiciera fácil la creación de la tienda, que no necesitara mantenimiento ni actualizaciones, pero que fuera potente para permitir posicionarla en buscadores y, sobre todo, que fuera capaz de enseñar al responsable a conseguir visitas y convertirlas en ventas.

Cuando vimos que funcionaba decidimos abrirla para que otras empresas y comercios pudieran sacarle partido a Internet mediante un nuevo canal de ventas para competir con las grandes empresas.

Deseamos que te ayude en tu proyecto. Cuenta con nosotros,

Jorge Aránega y Pau Ferri.

10 compromisos contigo

1. “Ayudarte a vender por Internet”

Todo lo que hacemos está pensado para ayudarte. Si algo de lo que tienes no cumple esa función, avísanos y lo cambiamos.

2. “Si no vendes, no pagas”

Ayudar quiere decir ”poner los medios para el logro de algo” según la RAE, y por eso hemos puesto la herramienta Mabisy a tu disposición para que logres aumentar tus ventas y solo parar por el resultado.

3. “Mejorar sin parar”

Poner pasión y estar abiertos de mente para conseguir una mejora constante mediante 100 mejoras de funcionalidad anuales sin ningún coste en la herramienta Mabisy para que tengas el futuro cubierto y estés siempre al día de los avances del momento.

4. “Respetar la información confidencial que se nos transmite”

Mabisy esta supervisado por abogados especializados en comercio electrónico para mantener toda tu información de forma segura acorde a la ley de LSSI-CE y política de privacidad de la Agencia de protección de datos..

5. “Ser muy rápidos”

En Internet cada día mas todo tiene que ser muy rápido, por eso Mabisy siempre tiene en cuenta el tiempo de carga de todas las páginas y lo muestra públicamente.

6. “24 horas a pleno rendimiento”

El hosting y los sistemas son importantísimos, por eso Mabisy confía la mejor plataforma de hosting Española que hemos encontrado como partner tecnológico para ofrecer seguridad y garantías de servicio.

7. “Ayudarte a mejorar”

La tecnología avanza y hay que estar al día, nos comprometemos a poner los medios y contenidos para que aprendas a vender por Internet y estés al día de las nuevas tendencias.

8. “Estar ahí cuando nos necesitas”

Pon a prueba a nuestro equipo de soporte se desvive por nuestro lema ”Te ayudamos a vender por Internet” y estamos ahí con ganas de ayudarte para que lo consigas.

9. “Reservado el derecho de admisión”

No todo el mundo puede tener nuestra herramienta a su disposición, solo está disponible para empresas que realicen buenas prácticas y que colaboren al desarrollo y mejora del comercio electrónico.

10. “Poner pasión, compromiso y predisposición a lo que hacemos”

Porque es lo que hace que valga la pena el esfuerzo y hace que los detalles marquen la diferencia.

   Ejemplos reales que inspiran



Puedes hacer clic sobre la imagen y ver todos los detalles de la tienda



ver más ejemplos

Conoce todos los detalles de Mabisy

Funcionalidades

Mabisy es una tienda online muy potente, aquí tienes todas las características que te ofrece para ayudarte en tus ventas online.

Ver Funcionalidades

Ejemplos reales

¿Quieres ver ejemplos de tiendas reales creadas con Mabisy? Aquí tienes una selección de ejemplos para inspirarte al crear la tuya.

Ver ejemplos

Precios

En Mabisy solo pagas por el resultado que consigues. No tiene ningún coste empezar a vender. Mira nuestras tarifas al detalle.

Ver precios

¿Alguna duda?

¡Estaremos encantados de resolverla!
Llámanos al +34 966 523 583 o Nosotros te llamamos

Te llamamos

Actualmente tenemos 6000 tiendas creadas en Mabisy

Desde Febrero de 2012. Recibimos altas de media al mes

Antes de conocer Mabisy creía que no podría vender nunca por Internet, pero gracias a Mabisy estoy vendiendo por Internet y llegando a clientes que no podría pensar nunca que llegaría. ¡Seguid así chicos.

María JoséGuaita Lenceria

Al principio yo era bastante excéptico con el tema de crear la tienda online, pero he de reconocer que ahora que está en marcha, creo que debería haberla hecho antes, gracias a Mabisy he probado que es más fácil empezar a vender por Internet de lo que me parecía.

Pablo SempereSaneamientos Sempere, S.L.

Me encanta la filosofía de Mabisy y sobre todo la innovadora idea de que solo tenemos costes en la tienda online si se han generado ventas, lo cual facilita mucho empezar a vender. Y si algo recomiendo es que os suscribáis al curso para vender por Internet, me ha explicado muchas cosas que desconocía.

Santiago CanoFernando Cano Ropa Hombre

Pulsa aquí para ver más testimonios