¿Cómo asigno una página al submenú?
Crea tu tienda online y haz que una página aparezca dentro de las opciones de otra, siguiendo los siguientes pasos:
Crea una página, siguiendo los pasos que se describen en el post ¿Cómo crear una página?¿y cómo añadir una pagina al menú?, de forma que ya dispongas de la nueva página activa y con la opción de menú operativa.
Lo único que debes tener en cuenta, es el apartado página padre, que es un desplegable con todas las páginas activas de la tienda. Selecciona la página en la que quieres que esté asignada la que estás editando, y quedará incluída en el submenú de esa página.
Recuerda pulsar en Guardar para aceptar el cambio que hayas realizado.
¿Y cómo visualizo el submenú?
En el modo de edición de la página, en la columna lateral, pulsa en el botón Añadir Módulo correspondiente. En la pantalla de añadir módulo, selecciona la pestaña Nuevo, y buscamos subMenu en el selector, pulsando después el botón Filtrar.
A continuación, pulsa en Añadir Módulo, le das un nombre y aceptas, de forma que nos devolverá al contenido de la página con el submenú añadido.
Nota: Puedes cambiar el orden en el que aparecen las pestañas en el menú, cambiando el número de "Orden" de las páginas que aparecen en el menú.
Deja un comentario