¿Cómo configurar TrustedShop en Mabisy?

Publicado en: Marketing

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

¿Como configuramos Trsuted Shop?

Activamos el Servicio (Saltar si ya tenemos el servicio contratado)

Si no tenemos el servicio contratado accedemos a nuestro panel de control y nos dirigimos a nuestra tienda de servicios para buscar y contratar el servicio "Trusted Shops".

Configurar TrustedShop

Para configurar TrustedShop en nuestra tienda será necesario cambiar nuestro "Proveedor de gestión de las opiniones" para ello desde nuestro panel de control, nos dirigimos a:

Configuración > Tienda Online > Opiniones

Trás esto en el seleccionable de la configuración de "Proveedor de gestión de las opiniones" seleccionamos la opción de "Trusted Shops" y pulsamos en "Guardar".

Trás esto refrescamos la Web mediante la tecla "F5" o simplemente pulsando sobre el botón de refrescar de nuestro navegador, para que aparezca la configuración del modulo de opiniones.

 

 

Aquí tenemos varios puntos a configurar:

  • Trusted Shops ID
  • Nº de dias predeterminado
    • Este campo indica cuando se enviará el correo de calificación del pedido por parte de Trusted Shop, a partir del dia de la compra del producto. Por ejemplo, si hacemos un pedido y lo pagamos el día 01/01/2022 a partir de la fecha de la compra se le sumarán 15 dias (o los dias que hayamos configurado) y al pasar los dias determinados se enviará el correo electrónico al cliente.

Trusted Shop Badge

Tras realizar la configuración; los clientes al paso de los días recibirán un email donde podrán calificar el servicio. Tras ello Trusted Shop realizará un baremo de las valoraciones y calificará con estrellas el servicio realizado. Esto se verá reflejado en la página del inicio, mediante un widget.

Si deseas configurar el comportamiento de este Widget, por favor contacta con soporte@mabisy.com

 

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Centro de ayuda de Mabisy

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231