Si has llegado hasta aquí es porque quieres abrir una tienda en Internet y ganar dinero o ya tienes una pero no vendes suficiente.
Llegados a este punto, pueden surgirte dudas sobre cómo conseguirlo y queremos mostrarte cómo hacerlo.
Pero antes de entrar en detalle, queremos contarte la verdad:
No existe ninguna varita mágica que haga que vendas por Internet sin hacer nada.
El secreto del éxito pasa por: un buen producto, una plataforma de e-commerce potente y una inversión optimizada en marketing que te ayude a saber dónde rentabilizar tu dinero.
PRIMER APRENDIZAJE
Es imprescindible que asimiles esta fórmula. Además de esto, hay otra verdad que debes saber:
Hay dos cosas que no vas a poder esquivar: tiempo e inversión. Si estás dispuesto a asumir el reto, estás en el lugar adecuado.
Nuestro objetivo en este blog es contarte cómo crear una tienda online desde cero y facturar, al menos, 4.500€ mensuales para poder vivir de ello. Pero no queremos hacerlo desde la teoría. Por ese motivo, vamos a demostrártelo paso a paso con un caso real, invirtiendo nuestros propios recursos y compartiendo contigo lo que durante los últimos 17 años hemos aprendido.
¿Te unes al reto?
Si tu respuesta es sí, no te pierdas ninguno de los post que vamos a publicar y sigue de cerca la evolución de nuestra tienda online Mabisy desde cero.
¿Qué vamos a enseñarte?
En este blog te vamos a mostrar cómo crear un proyecto de tienda online completo y alcanzar objetivos de facturación. Desde cómo decidimos qué producto vendemos, cómo damos los primeros pasos en la creación de la tienda o cómo configurarla, hasta cómo tomar decisiones de inversión para rentabilizarla y conseguir generar cada vez más ingresos.
¿Empezamos?
Ruta hacia el objetivo:
PASO 1: DISEÑO Y CONFIGURACIÓN: 10 claves para crear un diseño que funcione - Próximamente
Deja un comentario