¿Cómo elegir los productos para vender por Internet?

Publicado en: Ventas por internet

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

En este articulo voy a mostrarte varios sitios donde puedes consultar que se vende más por Internet y cómo saber que productos se venden más en internet

¿Cómo elegir los productos para vender por Internet?

Derechos de foto de Fotolia

Antes de crear tu tienda online, uno de los pasos más importantes es elegir el producto ideal para nuestro negocio. Muchos usuarios y empresarios se preguntan: ¿Cómo elegir los productos para vender por Internet? Ya sea por análisis de productos, efectividad del mismo, o simple curiosidad. Saber una estadística o cifras exactas de lo que más se vende por internet, puede ayudarnos, si tenemos una tienda online, para fijarnos si estamos vendiendo un producto en demanda o no.

En este articulo voy a mostrarte varios sitios donde puedes consultar que se vende más por internet y analizar así tu tienda online.

Google Trends

Esta herramienta de Google, permite ver las estadísticas de resultados y búsquedas hechas por los internautas. Podrás clasificar la búsqueda por fecha, país, zona geográfica o sector. Si vamos a sector de compras, podrás ver que productos se venden más por internet conforme a la búsqueda que hacen los usuarios en Google, introduciendo ciertas palabras clave (de ahí la importancia de que amoldes tu tienda online a los principios del SEO).

https://www.google.es/trends/

Estadísticas de anuncios eBay

Este gran listado muestra periódicamente los anuncios incluidos en cada uno de los sectores y productos existentes de compra y venta. La mayoría de los anunciantes son profesionales, por lo que puedes ver que se vende más en internet, en la plataforma eBay.

http://listings.ebay.es/

Estudio anual eCommerce IAB Spain

Creado por Elogia (http://elogia.net/), primera empresa española especializada en Marketing4eCommerce: campañas de marketing online para comercio electrónico. Si vas a su web y haces clic en el apartado “Estudios”, podrás ver y analizar diferentes estudios que levan acabo, entre ellos, cómo saber que productos se venden más en internet.

¿Ya sabes que produto vas a vender en Internet? ¿Ya lo tienes todo preparado para crear tu tienda online? 

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Pide una demo ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231