Cómo redactar la página "Quiénes somos" en tu tienda online

Publicado en: Tiendas online

Si te gusta puedes compartirlo aquí:

Cómo redactar la página

La página “Quiénes somos” genera confianza en tu cliente potencial así que es muy importante que la incluyas en tu tienda online y que la redactes de manera conveniente. Piensa que el cliente quiere ver un rostro humano antes de decidir realizar una compra. En este post te vamos a contar para qué sirve esta página y algunos consejos sobre cómo redactarla.

¿Para qué sirve la página Quiénes somos?

  1. Para transmitir confianza a los clientes. Tus clientes quieren saber quién es el responsable de tu tienda online. Quieren ver un rostro.
  2. Proporciona fiabilidad a tu tienda online.
  3. Para diferenciarte de tus competidores. Esta diferencia también servirá para que te compren más.
  4. Mejora el posicionamiento natural en Internet. También es importante cuando redactes las página que no olvides incluir las palabras clave de tu tienda online.

¿Qué información incluir?

1.      Quién soy

Debes presentarte a tus futuros clientes. Todos tus datos biográficos. Puedes incluir qué estudios has cursado, tu experiencia profesional, tus aficiones… Hay que redactar de una manera simpática que genere cercanía. Si en la tienda online trabaja un grupo de personas, presenta a todo tu equipo.

2.      ¿Por qué tengo la tienda online?

Incluye aquí por qué te has decidido a abrir una tienda online, cuándo se inauguro, qué productos estás vendiendo y una descripción general de la tienda. Si tienes también tienda física no olvides nombrarla e incluso es positivo poner una foto de tu establecimiento.

 Y, sobre todo, explica  por qué te tienen que  comprar tus productos y no los de la competencia, cómo tus productos les pueden ayudar. Tampoco olvides realzar tu valor añadido, es decir, si la entrega es gratuita, qué servicios te diferencias de la competencia…

3.      ¿A quién te diriges?

Seguro que tu producto va destinado a un grupo determinado de personas. Incluye a qué nicho de mercado te estás dirigiendo

4.      Honestidad

No exageres ni, por supuesto, mientas. Los clientes no tardarían a descubrir esa mentira y tu reputación quedaría seriamente dañada.

5.      Claridad

Los clientes quieren saber a quién están comprando pero no redactes largos discursos que puedan aburrir.

6.      Premios y reconocimientos

 Si has recibido algún premio de alguna organización no dudes en comentarlo en esta sección. Los premios y los reconocimientos también otorgan confianza.

7.      Fotos

No olvides ilustrar todas tus palabras con fotos de calidad.

8.      Incluye una llamada a la acción

No desaproveches y haz un llamamiento a tus clientes. Bien para que compren tus productos, bien para que te sigan en Redes Sociales. Incluye los botones de Facebook, Twitter o en las plataformas donde has decidido promocionar tus productos y también incluye un enlace para que visiten los productos de tu tienda.

En resumen, no escatimes tiempo en elaborar esta página. Tómate todo el tiempo que haga falta para escribirla. Repásala las veces que sea necesaria y evita las faltas de ortografía. Que el diseño sea claro, que haya espacios entre los párrafos.

También es conveniente que de vez en cuando actualices la información en esta página porque también es positivo para tu posicionamiento en los buscadores.

Utiliza un tono cercano y simpático y dale también el mismo tratamiento a las fotos.

¿Crees que es importante tener una página de “Quiénes somos” en tu tienda online? Cuéntanoslo en los comentarios.

¿Te ha gustado? Si quieres puedes compartirlo aquí:


Crear tienda online ahora

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Sigue a Mabisy en Google + o Visíta nuestra página en Google+



Creación de tiendas onlines en 5 minutos

Sobre el blog

Noticias, novedades, Actualidad y muchos trucos para hacer que tu tienda online sea un éxito.

Síguenos en...

 8.231