El sistema de tiendas online Mabisy permite elegir una plantilla predeterminada del catálogo de que disponemos, de forma que puedes dar a tu tienda online el aspecto que más te guste y vaya con tu negocio.
Otra de las opciones que Mabisy pone a tu disposición, es la posibilidad de personalizar tu tienda partiendo de una plantilla base. Para ello, ponemos a tu disposición la colección de archivos que componen la plantilla en una carpeta a la que damos acceso por FTP, de forma que tú mismo puedes componer la imagen que desees para tu tienda.
Hay resultados realmente interesantes, que se pueden obtener con una buena dosis de imaginación, como es el caso de ventacreativa.com, empresa con 7 años de experiencia en marketing y diseño, y que recientemente han ampliado su visión de negocio al comercio online, y que trabajan conjuntamente con el estudio creativo Antonio Manzanares.
Honorio y Carolina han conseguido crear una tienda online con Mabisy con un aire muy limpio, dándole el máximo de importancia a la actividad de la empresa de su Cliente, eBike City Tours, en la dirección www.tutiendaebike.com.
Partiendo del diseño base de Mabisy (http://light.mabisy.com) han conseguido crear su propio estilo con mínimas modificaciones, y manteniendo toda la funcionalidad para el proceso de compra.
Ya sabes, si quieres tener tu diseño totalmente personalizado, puedes solicitarlo y hacer las pruebas que necesites. Y si no tienes los conocimientos adecuados, puedes contactar con nosotros, y te haremos una propuesta o te remitiremos a un Partner Mabisy cercano a ti que te pueda aportar la solución de valor que requieras.
¡¡ Suerte con tu tienda online !!
Deja un comentario