Casos de éxito Mabisy

Tú también puedes tener una tienda online profesional e impulsar tus ventas.

Caso de éxito
GRUPO DISTRIBUYEN

Su tienda online pasó a facturar casi 2 millones de euros en 5 años con Mabisy ¿Quieres tener una tienda como la suya? Tú también puedes hacerlo.

Mónica Abad

Monicaabad.com

Barbara Zielinska

Inmobiliaria Barbarus

Llorens Calabuig

Autoescuelas LLorens

Moisés Torregrosa

Naturbrush

Jose Parra

Recambios Original

Kiko Muñoz

El Paladar

Nuestros clientes opinan
¿Por qué Mabisy es la mejor elección para ti?

Francisco Climent
Casaytextil

Después de varias experiencias fallidas con otros proveedores, probamos con Mabisy en septiembre de 2013. Inmediatamente vi que era el tipo de servicio que estaba buscando. Seriedad, reacción a mis necesidades y compromiso para crecer juntos. Muy contento, ese sería mi resumen.

Moisés Torregrosa
Naturbrush

Trabajar con Mabisy ha sido muy importante porque llevan muchos años en el mercado y su plataforma funciona como un reloj. Esto te permite dedicarte a tu negocio y saber que tienes un soporte y una plataforma que funciona.

Fran Tortosa
Regalavall

Hace mucho que teníamos una tienda online a modo de catálogo que no nos funcionaba tanto como quisiéramos. Gracias a Mabisy hemos podido mejorar la estrategia, adaptarnos a nuestro cliente y por fin mejorar nuestra apariencia y marca con un diseño profesional. Muy recomendable para los que necesitan vender más rápido y sobre todo más lejos.

Jose Manuel Benavente Rodriguez
Tienda para moteros

Hola, Estamos empezando a trabajar con Mabisy y estamos muy contentos, atienden a nuestras demandas y vemos una plataforma práctica para hacer nuestra tienda on line más visible y personalizarla. Destacaría las mejoras que van realizando, atendiendo a las demandas de los clientes. La valoración general es muy positiva. Gracias!

Gonzalo
Tienda de móviles

Necesitaba algo rápido para empezar a vender y con Mabisy he podido crear mi tienda en unas horas y unos pocos clicks. Es un ahorro y un alivio dejar de lado los problemas y complicaciones técnicas para centrarte en lo que más te interesa, vender

Pedro Zamora
www.axuxon.es

Me encanta trabajar con Mabisy, la predisposición para hacer algo que sea excelente es muy buena, hemos conectado desde el primer día, a los dos nos gusta trabajar con el objetivo en mente.

Ver ejemplos de tiendas

Tú también puedes tener una tienda online profesional

Te llamamos y te explicamos cómo funciona la plataforma.