Servicios de Diseño y Configuración para crear tu tienda online

Personalizamos el diseño de tu tienda acorde a la imagen de tu empresa y nos encargamos de configurar todo lo necesario para que empieces a vender con puen pie.

Nos encanta ayudar a vender por Internet
y se nos da muy bien.

Bienvenido a Mabisy, la empresa online que estabas buscando para dar el empujón definitivo a tu negocio online. Con más de 15 años de experiencia y puedes aprovecharte de nuestra experiencia. A día de hoy podemos presumir de tener clientes de todas partes de España (Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, etc..) y de Europa y América.

Nuestra misión es la de “Ayudar a nuestros clientes a vendan por Internet”. Disponemos de un gran equipo de profesionales especializados en Ecommerce para aportarte las soluciones que sean necesarias para conseguir que tu tienda online este en el lugar que se merece y ayudarte a aumentar las ventas de tu tienda. En 2017 lo hemos conseguido, las ventas de nuestros clientes crecieron en 35% respecto a las de 2016.

Descubre en 2 minutos cual es la mejor opción para crear tu tienda online

  Ver video

Nos diferenciamos del resto de empresas por el servicio que damos a nuestros clientes, posibilidad de montar una tienda online unos mismo, creación de diseños de tiendas online personalizados, desarrollo tienda online a medida, realizamos la configuración de la tienda, alta en buscadores, disponemos de herramientas de marketing online para ayudarte a vender, soporte experto en ecommerce en el que ayudamos a nuestros clientes a vender por intertnet, bolsa de horas para hacer cambios en la tienda online por ti, 100 mejoras anuales sin coste de la plataforma para que la tienda siempre está actualizada, tu tienda siempre estará al día y preparada para activar nuevas funcionalidades.

Hacemos los cambios que te ayudarán a conseguir más ventas online. Y mucho más. Tan sólo has de ver nuestra web para descubrir todo lo que te podemos ayudar a cómo crear una empresa online. O si lo prefieres solicita una demo y un especialista en ecommerce te puede enseñar que es lo que hacemos con clientes de tu sector de ejemplo.

Te facilitamos presupuesto para la creación de la tienda online que necesitas ¡Seguro que encontrarás lo que buscas! Compra la mejor tienda online en Mabisy

Nos encanta estar vinculados a todo lo que esté relacionado con el comercio electrónico y como vender por internet. En nuestros 15 años de experiencia ya son más de 12.500 los clientes que han confiado en nosotros y han creado una tienda online con nuestro sistemas.

Hemos participado en eventos tan importantes como “ecommaster.es”, “Internet Startup Camp” y en el Máster Digital Business de ICEMD/ESIC (www.icemd.com), además de muchos otros. También nos podrás ver en medios de la talla de El País, Emprendedores, S-show, Loogic, www.radioemprende.com, etc.

Pau Ferri uno de los dos socios fundadores es autor del libro “Como vender con éxito por Internet” (2014, Editorial Profit), que es una guía con la intención de explicarte paso a paso lo que has de hacer para crear una tienda online y promocionarla. (www.comovenderconexitoporinternet.com)

También es fundador de Doblemente, especializada en el sector turístico, ayudando a las empresas a centralizar toda la gestión de reservas en un sólo sistema permitiéndoles aumentar sus ventas y mejorar su rentabilidad. (www.doblemente.com)

Nuestro principal objetivo es ayudarte a vender online y a aumentar tus ventas con un nuevo canal de venta, tu éxito también es nuestro éxito, te aseguramos que haremos todo lo posible para conseguirlo. ¿Te animas a trabajar con nosotros?

Esperamos que sepas lo importante que es hoy en día resulta que tu negocio esté presente en internet. Pero debes saber que no es suficiente con hacerte una tienda online, es necesario disponer de una estrategia que te permita tener visibilidad para captar visitas que se conviertan en clientes y poder vender por internet. Por eso te ayudamos y asesoramos en cómo crear un negocio online.

No pretendemos venderte una tienda online, diseñar tu tienda online, o nuestros servicios si más, lo que queremos es facilitarte todo lo que necesitas para triunfar y sacar partido a tu tienda online. ¿Nos dejas? ¡Estaremos encantados! No importa de dónde seas ni donde se encuentre tu negocio tenemos clientes de toda España, en Europa y Sudamérica.

En Mabisy siempre estamos ahí. Somos tu equipo técnico de venta online y que queremos crecer contigo. Siempre estamos al teléfono y en el email cuando nos necesitas. Sólo trabajas con especialistas en cada área, marketing, diseño, desarrollo y contenidos para que tengas un servicio profesional y te centres en lo importante, vender.

Algunos Datos Para Presumir

Mabisy es todo lo que necesitas para vender en internet

17

Años de experiencia

en comercio electrónico

10.204

Tiendas online

creadas en Mabisy

24 millones

de euros

han vendido nuestros clientes

Tu tienda online en cualquier dispositivo

Tus clientes podrán comprar en cualquier momento desde cualquier dispositivo con una total experiencia móvil gracias a nuestros diseños responsive optimizados que se adaptan a tablets y móviles.

Un gran equipo para ayudarte

Jorge Aránega

Socio fundador

Pau Ferri

Socio fundador

Carlos Aparício

Director comercial

David Carmona

Responsable soporte

Eloy Llacer

Desarrollador
e-commerce

Adrián Revert

Director creativo

José R. Martínez

Responsable administración

¿Nuestra Mejor Garantía? Nuestros Clientes

Después de varias experiencias fallidas con otros proveedores, probamos con Mabisy en Septiembre de 2013. Inmediatamente vi que era el tipo de servicio que estaba buscando. Seriedad, reacción a mis necesidades y compromiso para crecer juntos. Muy contento, ese sería mi resumen.

Francisco Climent

www.casaytextil.com

anchoasdeluxe.com migro su tienda online de un sistema en Magento a Mabisy “Me decante por Mabisy por el servicio que tienen de Atención al cliente. También nos gusta mucho las actualizaciones la plataforma no se queda obsoleta”.

Sergio Gimenez

www.anchoasdeluxe.com

Lo que más me gustó de Mabisy fue el no encontrarme a un vendedor al otro lado de la pantalla, sino a un amigo que me iba orientando en todas las acciones que pudieran llevarme a obtener nuevos clientes..

Igor

www.decoracion-marinera.es

¿Alguna duda?

¡Estaremos encantados de resolverla!
Llámanos al 966 523 583 o nosotros te llamamos

Whatsapp Whatsapp 646 266 698

Crear tienda online: Diseño + Configuración alternativa a Shopify

Servicio para crear tienda online. Creamos tu ecommerce completo, con diseño de la tienda online personalizado incluido. La mejor tienda online lista para vender. Vende tus productos o de dropsipping con Mabisy la mejor alternativa a Shopify.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: STUPACALT
  • Más en Servicios Startup
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Este es el servicio ideal para tener la mejor tienda online lista para poder vender en muy poco tiempo. Con un diseño de tienda online personalizado.

¿Qué Incluye?

  • La personalización de los temas disponibles en Mabisy.com, a modo de ejemplo se enumeran algunas de las tiendas publicadas o plantillas disponibles:
  • La personalización de imágenes, colores y fuentes para crear un diseño personalizado a la empresa
  • La maquetación HTML del tema y puesta en producción en la tienda
  • La configuración correcta de la tienda acorde a la información facilitada por el vendedor de formas de pago, de envío
  • Alta en Google de la tienda y elección de criterios principales

¿Qué no Incluye?

  • La importación ni carga del catalogo de los productos, solo para clientes que dispongan de fichero excel rellenado en base a la plantilla establecida por Mabisy.
  • Cualquier funcionalidad de la tienda que actualmente no esté desarrollada en la plantilla elegida o en el diseño aceptado. Todas las funcionalidades adicionales se presupuestarán aparte o se podrán solicitar como mejora de la plataforma, y en este caso será Mabisy el que priorice las mejoras teniendo en cuenta en la medida de lo posibles las votaciones de los usuarios, pero será su decisión lo que predecerá.
  • Cualquier acción de Marketing o promoción de la tienda online que no sea las indicadas en el alta en buscadores.
  • Diseño, redacción ni introducción de contenidos de las secciones corporativas o información de la empresa.
  • Redacción de contenido de la tienda online.

¿Qué información tienes que enviarnos para el alta?

  • Se solicitará en el momento del pago la información necesaria
  • También se le asignará un consultor responsable de la puesta en marcha de su tienda online que contactará con usted máximo 48 horas después de realizar el pago