¿QUIERES VENDER POR INTERNET?

Mabisy es la primera empresa que garantiza tu inversión

Si no consigues recuperarla en 12 meses desde que abras la tienda te abonamos la diferencia de la inversión no recuperada con tus ventas.

Tu tienda online profesional desde 19€ al mes

No lo dudes más. Si tienes un buen producto y si has elaborado un plan de marketing, sólo te falta nuestra tecnología para vender por Internet. Con ella estamos seguros del éxito de tu tienda online. Estamos tan seguros que garantizamos tu inversión durante un año si contratas nuestro pack de diseño y configuración.

Te garantizo que Mabisy funciona

Testimonio real de los fundadores de Mabisy

Hola, soy Pau Ferri, co-fundador de Mabisy. Creo en la coherencia y en la integridad y por lo tanto no podría ofrecer un sistema de venta por Internet al mundo que yo mismo no hubiera probado y comprobado que realmente funciona. Por eso creé con mis socios, Quico y Jorge, Distribuyen Ecommerce Group SL donde utilizamos Mabisy en exclusiva para todas nuestras tiendas online y probamos que funciona. Actualmente con una facturación de más de 1.5 millones de euros en menos de 3 años puedo garantizar que Mabisy es fácil, potente y rápido para vender por Internet. Por eso tienes mi email a tu disposición pau@mabisy.com para preguntarme lo que necesites y contar con mi ayuda para conseguir el éxito en tu proyecto. ¡Hasta pronto y mucha suerte!

Pau Ferri

Servicios de Diseño y Configuración para crear tu tienda online

Servicio de diseño personalizado

Te personalizamos el diseño de la tienda acorde a la imagen que decidas

Servicio de configuración de la tienda

Nos encargamos de todo lo necesario para que empieces a vender con buen pie

Algunos Datos Para Presumir

Mabisy es todo lo que necesitas para vender en internet

17

Años de experiencia

en comercio electrónico

10.204

Tiendas online

creadas en Mabisy

26 millones

de euros

han vendido nuestros clientes

Condiciones

  • Cargar el 80% del producto antes de 60 días desde la contratación.
  • Presentar un plan y presupuesto de marketing a Mabisy de acciones a realizar antes de 60 días desde la contratación, según plantilla que se os facilitará.
  • Conseguir un mínimo 1000 visitas mensuales de media a fichas de productos, portada o a categorías. Estas visitas se podrán conseguir mediante posicionamiento natural en buscadores, o por campañas de marketing online de pago por click en Google, Redes Sociales o Comparadores.
  • En caso de que las ventas no sean las esperadas, deberéis solicitar una reunión con el responsable de proyecto en Mabisy para buscar alternativas y consejo.
  • Tener un producto con un valor diferencial o cumplir con alguno de estos puntos:
    1. Ser fabricante del producto
    2. Tener preferencia de venta y distribución sobre producto de algún fabricante.
    3. Importar un producto con algún valor único y diferencial.
    4. Los precios no deben sobrepasar el PVP recomendado por el fabricante.

Nuestros clientes opinan
¿Por qué Mabisy es la mejor elección para ti?

Francisco Climent
Casaytextil

Después de varias experiencias fallidas con otros proveedores, probamos con Mabisy en septiembre de 2013. Inmediatamente vi que era el tipo de servicio que estaba buscando. Seriedad, reacción a mis necesidades y compromiso para crecer juntos. Muy contento, ese sería mi resumen.

Moisés Torregrosa
Naturbrush

Trabajar con Mabisy ha sido muy importante porque llevan muchos años en el mercado y su plataforma funciona como un reloj. Esto te permite dedicarte a tu negocio y saber que tienes un soporte y una plataforma que funciona.

Fran Tortosa
Regalavall

Hace mucho que teníamos una tienda online a modo de catálogo que no nos funcionaba tanto como quisiéramos. Gracias a Mabisy hemos podido mejorar la estrategia, adaptarnos a nuestro cliente y por fin mejorar nuestra apariencia y marca con un diseño profesional. Muy recomendable para los que necesitan vender más rápido y sobre todo más lejos.

¿Alguna duda?

¡Estaremos encantados de resolverla!
Llámanos al 966 523 583 o nosotros te llamamos

Whatsapp Whatsapp 646 266 698