¿Necesitas una tienda online de Magento? o ¿quieres vender?

Más de 18.000 usuarios no pueden estar equivocados

Para los mejores expertos en creación de tiendas online Magento es según su opinión la plataforma más completa para crear una tienda online. Nosotros también lo creemos, sin duda es la herramienta más completa.


¿Pero es la mejor opción para tu tienda online? Eso es lo que pretendemos explicarte. Todo dependerá del tamaño de la tienda y sus necesidades.


A continuación vamos a comparar Magento con nuestra plataforma para que puedas valorar cual es la mejor herramienta para poner en marcha tu tienda online.

Magento VS Mabisy

Magento no se puede instalar sin tener conocimientos técnicos avanzados o subcontratar una empresa especializada
Mabisy es muy sencillo de utilizar, y puedes crear la tienda online tu sólo en unos poco minutos.
Magento disponen de multitud de opciones de configuración integradas. Que es una ventaja, pero implica que la curva de aprendizaje sea mucho mayor y la configuración mucho más complicada.
Mabisy es muy sencillo de configurar y de utilizar y dispone de un asistente para ayudarte. Además dispones de soporte por profesionales para ayudarte en lo que necesites.
En Magento es posible que tengas que recurrir a terceros para configurar la tienda a tu gusto.
En Mabisy si necesitas ayuda tienes a nuestro soporte para resolver las dudas que tengas. No tendrás que buscar a un tercero. Con nosotros en una cuota lo tendrás todo resuelto e incluido.
Magento tiene un consumo de recursos mucho mayor, por lo que, es posible que se necesite un servidor dedicado para él solo, con el coste que esto supone claro está.
En Mabisy el hosting y copias de seguridad está incluido en tu modalidad, nosotros nos encargamos de que tu tienda siempre funcione bien. Por lo que no tendrás sobrecostes ni sorpresas.
Posiblemente Magento, es la plataforma de comercio electrónico más completa, especialmente en su versión Entreprise. Magento Entreprise tiene un coste que parte de los 15.500 dólares al año. No tiene sentido utilizar una herramienta muy completa pero a la vez muy compleja, si luego vas a utilizar muy poco de todo su potencial.
Mabisy dispone de las funcionalidades necesarias para vender y posicionarse en los buscadores. Y además nuestra plataforma no deja de mejorar, gracias a nuestro compromiso de 100 mejoras anuales. Siempre tendrás la tienda actualizada y a la vanguardia de las últimas tecnologías y funcionalidades, de esta forma nunca se te quedará obsoleta y no aumentará por ello tu cuota.
Las funcionalidades de las que dispondrás en Magento no están limitadas a las que incluyen por defecto, sino que tendrás a tu disposición miles de funcionalidades adicionales con las que podrás mejorar prestaciones de la tienda online. Problema
Con Mabisy evita los problemas que te puedes encontrar al activar módulos de terceros en tu tienda. En Mabisy todas las funcionalidades están desarrolladas por nosotros y controladas para que no haya problemas al activarlas.
La instalación, configuración y optimización de Magento es más compleja que en el resto de plataformas, lo que implica que el coste del proyecto será mayor.
En Mabisy durante años hemos trabajado en procesos interno que nos permiten ser muy rápidos y ágiles en la configuración y puesta en marcha de la tienda. Así, si necesitas que te la configuremos nosotros o te hagamos un diseño, lo podemos hacer a un precio muy competitivo.

Queremos ayudarte a crear tu tienda online ¿Te apuntas?

Mira lo que dicen los ex clientes de Magento

Mabisy hace que te sea fácil decidirte

Me decante por Mabisy por el servicio que tienen de Atención al cliente. También nos gusta mucho las actualizaciones la plataforma no se queda obsoleta.

* Ex cliente de Magento

Magento es un Ferrari, pero yo con un BMW para mi tienda online tengo más que suficiente. La gestión es más sencilla, el mantenimiento es más barato y nos atienden de maravilla, un acierto el cambio.

* Ex cliente de Magento

Después de trabajar durante algunos meses con Magento, conocí a Mabisy. Fui muy reacio al principio, sabía que Magento era una de las mejores plataformas para mi tienda online.
Tras haberme cambiado a Mabisy, puedo decir que estoy muy encantado. Ya no necesito a ningún programador, todo lo gestiono con Mabisy.

* Ex cliente de Magento

Lo único que puedo criticar a Mabisy es que no os conociera antes. He perdido mucho dinero con la tienda online en Magento, y fue cambiar y mis costes se redujeron muchísimo, además Mabisy siempre esta ahí para lo que necesito.

* Ex cliente de Magento

Y si necesitas cambios o desarrollos a medida siempre podrás contar con nosotros
Una de nuestros compromisos es ayudar a nuestros clientes a crecer. Si necesitas más funcionalidades o más dedicación buscaremos contigo una solución para que tu empresa siga creciendo. Puedes contar con nosotros, vamos de tu lado para conseguir tus objetivos.

Conclusión

Si lo que buscamos es una tienda sencilla de manejar, con una inversión económica razonable, que te ayude a vender y que dispongo de un soporte resolutivo creemos que Mabisy es la mejor opción.


La razón de ello es que cuenta con unas prestaciones parecidas a las que necesitas de Magento, pero es mucho más fácil de utilizar, configurar y más económico.


Magento solo lo recomendaríamos para tiendas de gran envergadura. Debes de tener en cuenta que los requisitos del Hosting para albergar la tienda serán mayores por lo que el coste económico de los servidores será más elevado en Magento.

¿Nuestra Mejor Garantía? Nuestros Clientes

Después de varias experiencias fallidas con otros proveedores, probamos con Mabisy en Septiembre de 2013. Inmediatamente vi que era el tipo de servicio que estaba buscando. Seriedad, reacción a mis necesidades y compromiso para crecer juntos. Muy contento, ese sería mi resumen.

Francisco Climent

www.casaytextil.com

anchoasdeluxe.com migro su tienda online de un sistema en Magento a Mabisy “Me decante por Mabisy por el servicio que tienen de Atención al cliente. También nos gusta mucho las actualizaciones la plataforma no se queda obsoleta”.

Sergio Gimenez

www.anchoasdeluxe.com

Lo que más me gustó de Mabisy fue el no encontrarme a un vendedor al otro lado de la pantalla, sino a un amigo que me iba orientando en todas las acciones que pudieran llevarme a obtener nuevos clientes..

Igor

www.decoracion-marinera.es

Algunos Datos Para Presumir

Mabisy es todo lo que necesitas para vender en internet

15

Años de experiencia

en comercio electrónico

10.204

Tiendas online

creadas en Mabisy

9 millones

de euros

han vendido nuestros clientes

303%

Incremento de ventas

en 2015 de la plataforma respecto a 2014

Queremos ayudarte a crear tu tienda online ¿Te apuntas?

  

¿Alguna duda?

¡Estaremos encantados de resolverla!
Llámanos al 966 523 583 o nosotros te llamamos

Whatsapp Whatsapp 646 266 698