Programa 100% subvencionado de Lanzamiento Ecommerce

Todo lo que necesitas para vender con éxito por Internet

Es el momento de Vender por Internet

¿Quieres que tu empresa crezca más?

En la actualidad con tanta diversidad de empresas, competencia y oportunidades, es casi imprescindible realizar acciones para consolidar tu empresa y destacar sobre tus competidores. Es primordial invertir para adaptarse a la demanda, tu cliente potencial y el mundo que nos rodea actualmente. Como sabes Internet es el presente y el futuro. Tu empresa ha de estar bien adaptada al mundo online y muy probablemente el que opine lo contrario, simplemente no existirá.

Lo único que permanece constante en el mundo actual es el cambio y lo vemos año tras año. Cada día se crean profesiones y empresas nuevas que antes ni existían ¿tu empresa se ha adaptado al cambio? ¿La imagen corporativa está actualizada y bien dirigida?

Es importante tenerlo en cuenta ya que actualizando tu imagen conseguirás:


  • Preservar la integridad existente de la marca.
  • Infundir una nueva energía al negocio.
  • Asegurar que la imagen institucional se mantiene actualizada en un mercado cambiante.
  • Expandir el alcance de la empresa a nuevos clientes.
  • Revitalizar la marca con lo que es y hace actualmente.

 

Disponer de una tienda online con secciones corporativas actualizadas es la solución perfecta y con un impacto inmediato para transmitir la identidad de tu empresa.

¿Cómo ves tú empresa en 5 años? ¿y en 15? ¿Tendrás el mismo volumen de facturación?

Como sabes, es imprescindible realizar acciones para llegar a más clientes y mercados. Como está bien demostrado la mejor forma y más rápida de conseguirlo es utilizar Internet para expandirse. Las posibilidades son infinitas y los clientes potenciales son todo el mundo. Internet ha cambiado las normas desde hace años y todos aquellos que tengan buen producto pueden utilizarlo para crecer.

Pero además, con una tienda online puedes dar servicio a tus clientes, ya sean empresas o clientes directos a todas horas. ¡Puedes vender 24 horas, los 365 días del año en cualquier parte del mundo! Esto es sin duda una gran ventaja. Atiende siempre a tus clientes sea cuando sea con una tienda online.

Programa Lanzamiento Ecommerce 2018/2

Sabemos que las empresas con un buen producto y diferencial venden con facilidad en Internet. Por ese motivo ponemos en marcha este plan de lanzamiento para ayudar a crear tu ecommerce aportando los 15 años de experiencia que tenemos creando tiendas online.

 

El programa está abierto para 20 empresas Españolas, si estas interesado en participar en el programa de lanzamiento ponte en contacto con nosotros antes del 31 de Septiembre.

Participa en el programa de lanzamiento

Ventajas

Con este programa queremos darte la posibilidad de:

  • Aumentar las ventas de tu empresa.
  • Darte un nuevo canal de venta para dar a conocer tu producto.
  • Facilitar a tus clientes la posibilidad de comprarte con total autonomía las 24 horas del día.
  • Automatizar procesos de recepción de pedidos y así poder dedicar más tiempos en tareas más críticas de tu empresa.

Es el momento de Vender por Internet

La evolución del comercio electrónico en España es esta:

  • “En el primer trimestre de 2014, los ingresos del comercio electrónico en España alcanzaron los 3.578,7 millones de euros, con un aumento interanual del 26,8%”
  • Pero cada año siguen subiendo: “La facturación total del año 2016 ha alcanzado los 24.185 millones de euros, un 20,8% más que el año anterior
  • En 2017 la facturación del comercio electrónico en España durante el tercer trimestre aumentó un 26% respecto al mismo periodo de 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio total superior a 7.700 millones de euros.
  • Y en 2018 se espera: “Las ventas online en España crecerán previsiblemente hasta los 30.000 MM€ en 2018”
  • Si tienes un buen producto no puedes perder la oportunidad de vender por Internet, ya sea a clientes directos, a profesionales o a ambos.
  • Con este programa de lanzamiento queremos potenciar nuestra visión “Creemos que cualquier empresa con buen producto puede vender por Internet”

Requisitos para participar

En nuestra plataforma se han creado ya más de 20.000 tiendas y podemos decir con toda certeza que hay empresas o emprendedores que de inicio tienen más posibilidades de vender mucho por Internet. De las tiendas que más venden hemos sacado los requisitos que son necesarios para participar en el programa, pensando que lo más importante es que los seleccionados acaben vendiendo mucho por Internet.

 

  • Ser fabricante o distribuidor de un producto diferencial y que aporte valor al cliente final con sede social en España.
  • Cargar en la tienda un mínimo de 100 productos. Si fueran menos se ha de justificar y se realizará una valoración del producto a cargar.
  • Montar la tienda online para vender a cliente directos o a pvrofesionales.
  • Poner un responsable en la empresa para la gestión de la tienda (no es necesario que sea a tiempo completo).
  • Facilitar los datos necesarios para la configuración de la tienda online y seleccionar un agencia de envío para los pedidos.
Detalles del programa
Servicios que incluye:
Coste  1.490€  100% subvencionado

Diseño personalizado

Te personalizamos el diseño de la tienda acorde a la imagen de tu empresa.

Que incluye

Personalización el diseño de la tienda acorde a la imagen de tu empresa:

  • Diseño de la cabecera, menú y cuerpo de la web.
  • Adaptación de colores y fuentes.
  • Diseño de hasta 5 secciones corporativas, con imágenes y texto facilitado por ti.
  • Posibilidad de poner formulario de solicitud de claves para profesionales.

No incluye

  • Ningún diseño ni modificación del logotipo (Si no tenéis os ponemos un texto con el nombre de la marca).
  • Ninguna funcionalidad en Mabisy no incluida en el tema seleccionado como base, pero podeis pedir mejoras sin coste según nuestro compromiso de 100 mejoras anuales.

Configuración de la tienda

Nos encargamos de todo lo necesario para que empieces a vender con buen pie.

Que incluye

  • Configuración de logotipo y datos de empresa.
  • Configuración de formas de cobro.
  • Configuración de formas de envío.
  • Alta en Google Analytics.
  • Alta en buscadores.

No incluye

  • Importar el catalogo de los productos.
  • Cualquier acción de Marketing o promoción de la tienda online que no sea las indicadas en el alta en buscadores.
  • Diseño, redacción ni introducción de contenidos de las secciones corporativas o información de la empresa.

El alta, la configuración y el diseño se subvencionan por el programa

Mantenimiento y hosting no incluidos.

Como trabajamos

1. Si tu empresa está entre las seleccionadas, daremos de alta tu tienda y solicitaremos todos los datos que necesitamos para configurarla y preparar la propuesta de diseño.

2. Antes de ponernos en marcha, tendrás que cargar un mínimo 50 productos en tu tienda.

3. Una vez cargado el producto mínimo y toda la documentación recibida, se procederá a la configuración. Solemos tardar 15 días en tenerlo todo configurado y probado.

4. Una semana después de cargar el producto mínimo y los datos especificación de diseño recibidos, se entregará la propuesta de diseño de la tienda.

5. Una vez aprobado el diseño, en un plazo de tres semanas la tienda estará lista para recibir pedidos.

Participa en el programa de lanzamiento

Casos de  Exito

www.happers.es

  Después de varias experiencias fallidas con otros proveedores, probamos con Mabisy en Septiembre de 2013. Inmediatamente vi que era el tipo de servicio que estaba buscando. Seriedad, reacción a mis necesidades y compromiso para crecer juntos. Muy contento, ese sería mi resumen.  

Quico Climent. Alicante , España

www.maxima-amenities.com

  La venta online de productos para el sector Horeca, no era una tarea fácil, pero el equipo de Mabisy supo ajustarse totalmente a lo que buscábamos. Nos diseñaron una tienda online con una imagen limpia y atractiva, con un formato de compra muy fácil y funcional que es lo que agradecen los clientes a la hora de comprar en línea, sumado a todo esto una atención y soporte personalizado muy eficiente gracias a lo cual hemos podido ir mejorando la web durante todos estos años, muchas gracias. 

Cesar Vicedo. Alicante , España

Preguntas Frecuentes

 
No hay ningún coste de alta. Puedes crear la tienda ahora y no tienes que pagar nada. Siempre tendrás la opción de cambiar de modalidad superior con más servicios.
No hay contrato de permanencia, si estás en Mabisy es porque te compensa.
Desde el momento que pulses el botón a que estes dentro de tu tienda puedes tardar un máximo de 5 minutos.
No, porque tienes que adaptar la tienda a tu empresa, para eso tienes un asistente paso a paso para poner tu logotipo, tus productos, tus condiciones y lanzarla. Si lo tienes la información de productos preparados y no son muchos, puedes tener la tienda en 2 horas recibiendo pedidos.
 
En Mabisy no pagas nada por crear y mantener la tienda online. Es nuestra diferenciación, apostamos por tu proyecto y te ayudamos a lanzarlo y a promocionarlo. Si necesitas más servicios puedes activar las modalidades superiores
Nada si estas en la modalidad gratuita y no contratas ningún servicio adicional. 
No pagas nada por mantener la tienda y el servicio funciona con normalidad para que lleguen los clientes.
En Mabisy solo pagas por los servicios contratados. Sin comisiones por venta. La modalidad pago por venta se sustituyó por la modalidad gratuita.

¿Alguna duda?

¡Estaremos encantados de resolverla!
Llámanos al 966 523 583 o nosotros te llamamos

Whatsapp Whatsapp 646 266 698